Home > Realities > Gran Hermano > El posible abandono de Aritz en Gh16

El posible abandono de Aritz en Gh16

El posible abandono de Aritz en Gh16

El vasco más tierno parece ser que ha tocado fondo.  Después de un intenso romance, para nuestros ojos, entre él y el chino granaino, Aritz para el carro y confiesa que está completamente superado y desbordado por todo este tema.

Una fuerte discusión con Suso trajo consigo una desagradable discusión con Han donde, incluso, Aritz empuja a Han haciendo que Suso tenga que mediar.

Insistimos en que Gh16 es la edición donde menos se está castigando los malos modales de los concursantes.

Recordamos el comentario desafortunado sobre Ito de Mayte y Sofía, las continuas faltas de respeto de Suso, la bromita con la comida de Marta y Sofía a Raquel o el dado que lanzó Aritz a Han en una pelea reciente.

Nada de esto ha tenido ningún tipo de consecuencia para ninguno de los concursantes y, por supuesto, el empujón de Aritz a Han tampoco.

Recordamos que hace algunas semanas en otra discusión Aritz aseguró a Han que si estuvieran en la calle le daría un tortazo.

Aritz ha perdido el norte dentro de la casa, el chico nos conquistó los primeros días con una forma de ser realmente agradable, parecía tan perfecto…

Pero como todo en esta vida, nada es perfecto, nos engañó en cuanto a que no usaba las tecnologías e Internet, hemos visto hasta vídeos suyos recogiendo su cuarto al más puro estilo GH.

Aritz tiene el papelón de la década, ni Paula, ni Suso, ni Mayte, ni Sofía, ni Omar, ni Lucía, ni Amor, ni Noemí.

Aritz es la persona más pensada, todo lo que hace tiene un por qué, sus enfados ridículos cuando Mercedes Milá le habla en directo y él no quiere que le enfoque la cámara, la cara ridícula que pone cuando alguien dice que es su ganador.

No nos creemos nada más de ti Aritz, estás jugando con Han, estás jugando con la audiencia y tu falta de experiencia encima te ha hecho saturarte, que todo se te viniera encima y has perdido el concurso que tanto habías preparado y, sobre todo, que tan bien habías comenzado.

Seguramente no abandone la casa, pues sabe que después de todo lo que ha pasado necesita minutos de lágrimas y de pena en el confesionario, sabe muy bien cómo funciona Gh16, os recordamos la discusión por Twitter que mantuvo con Sandro Rey en la edición de Sandro en Gh Vip.

Sabe que su paso por Gh16 se empieza a torcer y que tiene que hacer algo que arregle el berenjenal donde se está metiendo.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB