Home > Realities > Gran Hermano > Las imágenes más calientes de Vera de Gh16

Las imágenes más calientes de Vera de Gh16

La verdad que Vera de Gh16 se lo está pasando pipa en BBméxico, tanto que se ha filtrado una imagen por Twitter donde Vera enseña el pajarito a la cámara.

Os dejamos la imagen extraída de Twitter:

Verapajarito

Por supuesto, no podemos asegurar que la foto sea real, que no sea un montaje, etc., etc., pero parece que Vera se lo ha pasado muy bien con su nueva amiga y que atrás queda ya aquel romance poco correspondido por parte de Nied.

 

Ayer disfrutamos viendo la cara de sorpresa de Nied de Gh16 al enterarse de que Vera la ha cambiado por una mexicana. No se sabe muy bien si la cara de Nied era de celos, de sorpresa o de incredulidad pero la verdad que la muchacha no se cortó nada en preguntar a su amigo si había habido o no edredoning entre ellos.

Por supuesto, Vera, que no se caracteriza especialmente por mojarse mucho, le hizo un gesto muy infantil a Nied como de cremallera en la boca y no le contesto a su pregunta… raro hubiera sido que le dijera algo… ya sabemos cómo es este chico.

Hablando de gestos infantiles, no podemos evitar pensar en lo patético de Suso totalmente mosqueado porque él no se ha ido a México y hace comentarios que no vamos a reproducir aquí por su falta de clase sobre si le importa o no lo que hace Vera en México.

Pronto Vera tendrá que abandonar BB México y no podemos dudar si a su vuelta seguirá con el rollo de Nied o tendremos que vivir unas semanas de horror y lamentaciones de cuanto echa de menos a su amada mexicana.

Os dejamos con las imágenes de su cita con sus correspondientes apretones.Veramexic1o4Veramexico4

Por lo demás, el debate fue como acostumbran, mucho ruido y pocas nueces, Ylenia despuntó como siempre con su carisma, sus grandes comentarios y sus gestos míticos.

Veramexico45

Raquel siguió justificado lo indefendible, incluso, cuando vio a su Suso en una conversación privada con Sofía en el confe para solucionar un poco su situación actual.

De aquí al jueves pedimos a los fans que sigan votando para sacar de la casa a Suso, que dará más juego con Raquel en el Deluxe que dentro de la casa de Guadalix sin ella.

tweetdestacado

Aunque, de momento, parece ser que será Marina la expulsada de la noche del jueves en Gh16.

Como siempre esto está en nuestras manos, chicos, fuera Suso.

 

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
Ylenia Diva o Choni
Alejandro Abad carga contra Ylenia en GhVip
Una estrategia muy Han – Aritz dentro de GhVip
Julián Contreras abandona la casa de GhVip