Home > Realities > Gran Hermano > Marta abucheada y Raquel expulsada de Gh16

Marta abucheada y Raquel expulsada de Gh16

Marta abucheada y Raquel expulsada de Gh16

Anoche vivimos una expulsión de lo más ajustada, llena de nervios, discusiones, arrepentimientos y porcentajes que daban la vuelta cada rato.

Marta abucheada y Raquel expulsada de Gh16

Parecía claro que sería Raquel la expulsada de la semana en Gh16 pero, a medida que se mostraban los vídeos de las tres expulsadas y reaccionaban entre sí, montando un gallinero vergonzoso, los porcentajes se iban igualando hasta que dieron la vuelta.

gala103 gala104

Durante unos minutos fue Marta la expulsada de la semana pero pronto cambió y finalmente fue Raquel la que se despidió de la casa.

Sofía, que había sido salvada mucho antes, volvió a la casa más crecida que nunca y las reacciones no tardaron en llegar, tanto es así que Suso no fue capaz ni de darle un punto a Sofía, ahora que sabe que tiene tanto apoyo y que, además, Raquel no está en la casa, Suso se acerca peligrosamente a Sofía.

Marta en la sala de expulsión, después de escuchar que era Raquel la expulsada, tuvo un momento de arrepentimiento que, para nosotros, fue más bien un papelón, donde le pedía perdón si algo le había dolido o molestado.

Marta abucheada y Raquel expulsada de Gh16

Un arrepentimiento que duró escasos minutos, ya que en la despedida de Raquel en la casa Marta y ella volvieron a discutir. El público abucheaba a Marta sin parar, Raquel se enzarzó con ella haciendo comentarios realmente fuera de tono como, por ejemplo, que ella tenía todo el dinero y que era imposible expulsarla.

Suso, que parece estar siempre deseando que alguien le pinche para poder tener la excusa de explotar, volvió a sacar su cara más amarga gritando al público que, en vez de tanto abuchear, se gastaran el dinero y expulsaran.

Suso, como siempre, metiendo la gamba y haciendo comentarios realmente fuera de tono, para nosotros, el mayor reventado de Gh16 es Suso, un personaje cargado de rabia que no tiene la suficiente madurez para saber gestionarla y no perder la educación a la mínima de turno.

Marta abucheada y Raquel expulsada de Gh16

Los nominados semanales son Sofía, Marina y Suso y esperamos que realmente Suso reciba de su propia medicina y sea el público ahora quién pierda sus buenas formas y saquen de la casa a un personaje que solo aporta al reality mala educación, comentarios machistas, frases groseras y mucha tensión.

La noche para Mercedes Milá término de una forma muy tensa, discutiendo con Amanda y Raquel por no callarse y dejarle terminar de despedir el programa.

¿Quién piensas que se irá la semana que viene?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El jueves comienza Gh17
El jueves comienza Gh17
Mercedes Milá sentencia a Mila Ximénez en Supervivientes
Mercedes Milá sentencia a Mila Ximénez en Supervivientes
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
El guión de los concursantes de Gh16