Home > Realities > Gran Hermano > Marta y Sofía juegan con la salud de Raquel en gh16

Marta y Sofía juegan con la salud de Raquel en gh16

Marta y Sofía juegan con la salud de Raquel

Marta y Sofía están en el ojo del huracán y, esta vez, la han podido preparar muy grande y ya se están recogiendo firmas pidiendo la expulsión inmediata de estas dos concursantes de GH16.

Estamos deseando ver si Mercedes Milá hoy hace algún comentario de esto o, como nos tienen acostumbrados, vuelven a pasar de todo y se hacen los suecos.

Os contamos lo sucedido.

Marta y Raquel son esta semana las encargadas de cocinar y estaban preparando espaguetis con salsa, Marta le recordó a Sofía que Raquel es alérgica al huevo y que no podían poner huevo en la salsa, a lo que Sofía contesto con un “bua” y siguió de “buen rollo” cocinando su salsa “asesina”.

Marta, fuera de dar un golpe en la mesa y ponerse seria ya que estamos jugando con algo muy importante y que puede costarle un buen susto a Raquel, se divierte con el tema y, al igual que Sofía, siguen cocinando sin problemas.

Gracias a que Vera, que está pendiente y se da cuenta de la movida, tiene el valor de hablar con Raquel para que no se le ocurra comerse la salsa.

Es por esto por lo que gran parte de la audiencia de Gh16 está enfadada y con muchas razones con Sofía y Marta, porque con la salud no se juega y este tema, de no ser por Vera, podría haber dejado consecuencias importantes para Raquel.

Visto lo visto en esta edición de Gh16, no sabemos si alguien, de una vez por todas, tomará medidas y pondrán los puntos sobre las ies, en este caso concreto, a Sofía y Marta.

Si tú eres uno de los telespectadores que está totalmente indignado con este suceso en Gh16 puedes firmar aquí en la plataforma donde se está pidiendo las firmas para que Sofía y Marta abandonen la casa lo antes posible después de esta broma que, en nuestra humilde opinión, deja de ser una broma para ser una salvajada cuando hablamos de cosas de salud.

Hoy tenemos gala y aunque parece ser que la expulsada será Raquel, esperamos que Marta y Sofía tengan su castigo de alguna manera y que Gh16 nos demuestre, de una vez, que son ellos los dueños del reality pero que se preocupan por sus chicos y, sobre todo, por la opinión que nosotros tenemos de Gh16, ya que tanto se vanaglorian de decir que Gh lo hacemos nosotros.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La entrevista más íntima de Suso ayer en el Deluxe
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16