Home > Realities > Gran Hermano > Las encuestas en Internet dan a Raquel como próxima expulsada en Gh16

Las encuestas en Internet dan a Raquel como próxima expulsada en Gh16

Tongo en la repesca de Gh16

Ya lo decíamos ayer, Raquel no da pie con bola en este reality, la verdad, seguimos planteándonos cómo pudo pasar que volviera a la casa en la repesca.

Los números de las encuestas aseguran que será Raquel y no Marta ni Sofía quién mañana jueves abandonará la casa de Gh16, esta vez, para no volver nunca más.

Los fans de Raquel se dejaron medio sueldo en la repesca para que en la siguiente nominación sea nominada, cosa que se esperaba, pero también expulsada.

De aquí, suponemos, no queremos pensar mal, vienen los rumores sobre el tongo de la repesca de Gh16, donde fue Raquel y no Maite la elegida para volver a la casa de Gh16.

Las encuentras, por este orden, marcan a Raquel, Marta y Sofía en sus porcentajes no oficiales, repetimos que esto es sólo una opinión emitida después de cotillear diferentes encuestas en diferentes blogs y páginas donde se comenta Gh16.

Cuando Suso se dé cuenta de la fortaleza que Sofía tiene y el apoyo con el que cuenta, ¿volverá en brazos de la joven Sofía?

Entendemos que, en ese punto, Raquel ya estará de nuevo en la posada disfrutando de una noche loca y Suso ya tendrá la excusa perfecta para terminar de volverse loco.

Ayer ya vimos como Suso aplana el terreno y comenta lo complicado que es para el este trio amoroso. Aquí, creemos, conveniente hacer un inciso:

Complicado fue el trio amoroso de Paula, Omar y Lucía pero el de Suso es más una chorrada que otra cosa, que los tres están forzando públicamente y conscientemente para tener de qué hablar y, sobre todo, para dar juego en este reality cargado de muebles de Ikea.

Si Suso hubiera vivido los momentos de tensión que vivió Omar junto a Paula y Lucía, ¿Qué hubiera hecho? Ni la meditación hubiera salvado a Suso de la locura y el dolor de estómago crónico en Gh16.

Si nosotros fuéramos los directores de Gh16, buscábamos a todas las enamoradas de Suso, ex polvetes y ex novias y las metíamos todas juntas en la casa, eso sí, antes de que Raquel salga por la puerta.

Una forma de demostrar a Suso que en la vida pasan cosas muuucho más heavys como para que Raquel y Sofía te provoquen un horroroso dolor de estómago.

En el fondo, Suso, no es más que un niño, mimado… pero un niño.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip