Home > Realities > Gran Hermano > Racismo en Gh16

Racismo en Gh16

Racismo en GH16

Raquel no da pie con bola, diga lo que diga y haga lo que haga España está midiendo sus reacciones y con muchas ganas de darle un tremendo zas en toda la boca.

La última de Raquel en la que se le pide una expulsión disciplinaria, estamos seguros que no es ni consciente de ello, una conversación con su novio Suso vuelve a poner en entredicho a la fisioterapeuta que o sale el jueves expulsada por la audiencia o seguiremos viendo campañas para que sea expulsada por cualquier otra cosa.

Esta vez se lo ha vuelto a ganar con creces, después de soltarle a su novio que si pensaba que España daría el premio a un chino, refiriéndose a Han.

La frasecita desafortunada está en todos los timeline de los anti Raquelistas y de todos aquellos que luchan y trabajan para que España no sea un país racista.

Raquel, hace escasas semanas, ya estuvo en boca de todos por regalar información a su novio Suso al volver a la casa con la repesca, pero nuevamente Mediaset hizo la vista gorda y como si nunca hubiera pasado.

Seguramente, después de esto, hagan lo mismo y nadie condene y, mucho menos, que nadie de la cara y pida perdón por tener en la casa expuestos 24 horas a personas descerebradas que hacen esos comentarios tan fuera de tono.

Tampoco nos sorprende que esa frase sea de Raquel, a la que la hemos visto desquiciada muchas veces dentro del concurso y con actitudes bastante agresivas como el día de la fiesta que discutió con Suso por Sofía.

Y, nuevamente, nadie hizo nada, ni lo harán porque Raquel, Suso y Sofía son el motor de Gh16 y Mediaset sabe perfectamente que sin ellos Gh16 hubiera sido un fracaso absoluto.

¿De que hubiéramos hablado? ¿Del bebe reborn de Marina? ¿De las visiones de Carolina? ¿De las malas estrategias de Kike? O de los tenderetes que se monta Ricky en su cama para intentar pasar desapercibido mientras se auto genera placer del rico.

Señores, este Gh16 se desinfla, lo que empezó muy bien acaba siendo un aburrimiento, donde Han y Aritz ya cansan, donde Marta aburre y desespera con sus cositas de niña rica presuntuosa y donde buscamos algo más de respeto por la audiencia y, en general, por las personas, un Gh16 sin racismo, sin machismo y sin violencia hacía los animales.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16