Home > Realities > Gran Hermano > Vera de Gh16 viaja a Big Brother México

Vera de Gh16 viaja a Big Brother México

Vera de Gh16 viaja a Big Brother México

Las chicas de Gh16 decidieron premiar a Vera con un maravilloso intercambio a Big Brother México, donde le esperan unos compañeros muy cañeros, y donde Paula de Gh15 ha dado mucho que hablar y seguramente estén deseando conocer más sobre los concursantes de Gh España después de todo lo que ha ocurrido con Paula por allí.

vera--490x578

Vera fue el afortunado que encontró un billete de viaje a México en su piñata mexicana de la fiesta que hicieron anoche con temática propia del intercambio.

debate2

debate3

 

 

Por lo demás, fue un debate de lo más soso y, en nuestra opinión, con muy poquito contenido.

Nuevamente las peleas de Suso y Raquel, el amor-odio de Aritz y Han y, cómo no, Sofía en su eterna conquista de Ricky.

Curioso que Sofía se presentara como una mujer que elegía a los hombres, esperamos que normalmente tenga más suerte de la que está teniendo en la casa, ya que de los dos que se ha “pillado”, los dos han pasado de ella como de comer flores.

Pero Sofía, que no se rinde nunca, no tiene pinta de querer terminar con este tema.

El punto más gracioso y no porque sea graciosa sino porque no podemos no evitar reírnos de lo pesada que es la chavala, lo puso Marta, quién repitió en un mismo confesionario lo mismo, la bebida típica de Canarias, tras una discusión que tuvo hace unos días con Amanda antes de que esta fuera expulsada.

debate24

Amanda se enfrentó al tercer grado donde no le llovían muy buenas opiniones, ella culpó a Kike de su expulsión y rechazo toda teoría que señalaba a Raquel como la verdadera culpable de que Amanda esté ahora fuera de Gh16.

Por supuesto, Amanda sigue defendiendo a Suso a capa y espada, y se ve que nosotros, los espectadores, estamos viendo un reality totalmente diferente al que viven ellos, ya que Amanda y Raquel aseguran que Suso no es para nada machista.

Por eso, sabemos que debemos estar viendo dos realities diferentes, porque también anoche escuchamos decir Suso a Raquel que seguramente desde fuera su historia se estaba viendo muy bonita.

¿Bonita? La historia de Raquel y Suso puede ser muchas cosas pero, ¿bonita?

Los días que no se matan, se aburren y los que no se odian, por 15 minutos al día de caricias y edredoning no parecen suficientes como para que la historia de estos dos concursantes se vea, al menos, tiernita.

Marta se enteró ayer de que oficialmente es una de las nominadas de la semana pero por lo que hemos podido ver en las redes, no será ella sino Raquel la que tiene todas las papeletas de salir el jueves como expulsada.

Hacemos un llamamiento a la cordura y recordamos que Raquel será la eterna nominada, pero que habrá pocos momentos como los del jueves pasado donde Marta vuelva a ser la nominada y podamos hacer el mayor ZAS en toda la boca de la historia de GH16.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17