Home > Realities > Gran Hermano > Las mejores nominaciones de Gh16

Las mejores nominaciones de Gh16

Las mejores nominaciones de Gh16

¡¡¡Sí, señor!!! Las mejores nominaciones de todos los tiempos en la edición de Gh16, Suso, Sofía y Raquel salían a la palestra, pero la inmunidad de Suso permitió que él se salvara el culete mientras que el de Marta subía a la zona de peligro.

Por fin, después de dos meses deseando que Marta suba a la palestra para poder hacer con ella un nuevo record de expulsión masiva y dejar a Nagore como un osito de peluche adorable, la tenemos a tiro, el problema no es más que comparte nominación con Raquel que es aún más “odiada” que ella.

Pero chicos, a Raquel la nominarán cada semana pero, tal vez, no podamos tener una nueva oportunidad de tener a Marta nominada y acabe colándose en la final de Gh16 y no se merece tener el honor de llegar tan lejos en un concurso que no nos ha respetado, que ha insultado a la audiencia llamándonos fantasmas y que se ha reventado en cada fin de gala por las reacciones del público ante sus malas caras.

Por eso y porque es una “metemierde” que diría Belén Esteban, una persona altiva, capaz de despreciar a sus compañeros por tener necesidad de ganar un premio como GH16 mientras que ella no tiene ninguna necesidad de ganar ese dinero.

¡¡Que suerte, hija, Marta!! Que tengas unos papis que te mandan 1400€ al mes para vivir como una reina y que, en vez de estar agradecida y saber que hay gente con no tiene tanta suerte como tú, tengas solo un poco de humanidad y no hagas nunca esos comentarios tan despectivos sobre el dinero.

Marta, la vida da muchas vueltas y aunque no deseamos que sepas lo que es tener necesidad nunca en la vida y por mucho dinero que tengas hoy, te repetimos, la vida da muchas vueltas, que nunca te veas en una situación así y encima tengas que aguantar que alguien haga esos comentarios tan despectivos sobre el dinero.

Desde aquí hacemos un llamamiento a la cordura y pedimos que Marta sea la expulsada, que para decir adiós a Raquel siempre tendremos tiempo.

Y así tenemos unas semana más de ver las discusiones y edredoning de la pareja más tóxica que ha pasado por Guadalix de la sierra después del “Yoyas” y Faina.

Todos a una contra Marta chicos, que hay curiosidad de saber si en el plató se desenvuelve mejor que en la casa y se nota el dineral que se han dejado los papis en su carrera de periodista.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Premios DBT de Oro de Gh16
Premios DBT de Oro de Gh16
Manoseo de tetas en Gh16
Los familiares nominan en Gh16
Los familiares nominan en Gh16
Marta, de momento, la menos votada en Gh16
Marta, de momento, la menos votada en Gh16