Home > Realities > Gran Hermano > Raquel y Suso en Gh16

Raquel y Suso en Gh16

Raquel y Suso en Gh16

Como sabéis, Suso no es para nada nuestro preferido, es más, concretamente, no nos gusta absolutamente nada, pero tenemos que reconocer que después de la salida de Maite, si no hubiera sido por Suso, el concurso hubiera muerto una semana más tarde de comenzar.

Con los concursantes muermos de esta edición de Gh16 y, como decimos siempre, con la mejor edición de los últimos tiempos como antecedente tan reciente, Gh15, todo nos sabe a poco.

Y como no puede ser de otra forma es Suso quién sigue dando de qué hablar dentro de la casa, solo que ahora lo hace también con Raquel, la repescada y actual “pareja” del catalán.

Sus monumentales broncas y discusiones, el famoso edredoning con momento papel higiénico, los comentarios machistas de Suso, las reacciones de Raquel donde nos da a entender que está coladísima de Suso y Sofía como pieza clave de este maravilloso culebrón son lo que despiertan la vida y el interés de este Gh16.

Después de que se pida por activa y por pasiva la expulsión de Raquel después de soltar información como loca a Suso sobre cosas del exterior y, sobre todo, de percepciones sobre concursantes que están dentro de la casa por el público, la cosa se pone cada vez más complicada.

Los celos aparecen no sólo por parte de Raquel si no que ahora Vera entra en el juego siendo un motivo también de discusión ya que Suso piensa que Raquel se siente atraída por Vera.

Ahora que ambos están empatados y que tienen con quién cabrear al otro parece que las movidas no han hecho más que empezar en la casa de Gh16.

Suso confiesa que Sofía cada vez le gusta más a nivel personal y que se está comportando de una forma que le encanta, Raquel, por supuesto, es ajena a todo esto y nosotros que somos muy marujas, estamos ya deseando que Raquel salga de la casa y vea esos vídeos de su Suso hablando de esa forma de Sofía mientras gastan papel higiénico juntos bajo el edredón.

Anoche pudimos ver otra bronca donde Suso se sentía agobiado por Raquel y por sus comentarios a largo plazo y, como siempre, Suso volvió a demostrarnos que puede ser realmente muy mal educado en sus formas cuando quiere y, sobre todo, muy dañino.

Por alguna extraña razón que desconocemos, Raquel sigue enganchada a sus musculitos catalanes pase lo que pase.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16