Home > Realities > Gran Hermano > Cena romántica y hora sin cámaras en Gh16

Cena romántica y hora sin cámaras en Gh16

Si te quedaste con ganas de más Halloween el jueves e, incluso, el sábado si saliste de fiesta, el domingo llegaron los chicos del debate para seguir dando caña con el tema de Halloween, la sangre y los gusanos que tanto nos gustan cuando lo vemos desde casa y que a Han no le costó nada comérselos, dicho sea de paso.

gusano

Además de poder ver a los colaboradores disfrazados y muy guapos, disfrutamos de una de las mejores noticias de la noche, Ares nos daba el notición de que Raquel es un lobo con piel de cordero y que ha mantenido una relación con un colaborador del debate que ayer estaba presente en el plató.

Muuuy fuerte chicos, Raquel infiel a su Suso de su amor, estamos deseando que Suso salga y se entere de esta noticia.

Os dejamos algunos de los disfraces más chulos de los colaboradores del debate temático de Halloween.

CSwXAYUWwAINWe-

Salvo el de Chari, que no le veíamos el punto de Halloween y el de Hugo de Gh15 que iba de Pantera rosa, cosa que tampoco entendimos mucho…

14425940008821panterar

La noche dio de sí, Raquel acepto una hora sin cámaras con cena romántica incluida con Suso después de una tremenda pelea de la que cualquier persona con dos dedos de frente hubiera huido y cerrado nada más terminar la bronca. Estos chicos tienen una relación tóxica que no es normal, si están así ahora, no queremos imaginarnos que pasará después de un par de meses.

ghgh

Jordi preguntaba anoche si alguien se está planteando la incompatibilidad de ambos y nosotros nos preguntamos, ¿alguien se ha planteado que fueran compatibles en algún momento?

Suso solo se quiere a sí mismo y Raquel tiene menos dignidad que un zapato en la basura… ¿dónde se pueden unir para formar un parejón de 10?

Pero Halloween no podía ser sólo tenebroso, los regalos de los familiares llegaron a Guadalix de la Sierra para derramar lágrimas en todos los concursantes, sobre todo, en Han que no era capaz de parar y dejar de llorar como nos tiene acostumbrados en todas estas semanas de concurso.

regalosfamiliares

Así fue la noche de Halloween, más momentos machistas de Suso, más momentos absurdos de Raquel arrastrada para que Suso la quiera, lágrimas de Han y momentazos de Sofía asqueada con la nueva situación de la casa de Gh16 donde tiene que compartir aire al menos durante dos semanas con su enemiga Raquel.

Esta semana las encuestas no dejan en buen lugar a Amanda, puede que sea ella la próxima expulsada de Gh16

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16
Han se despide de los 300.000 euros de Gh16
Han se despide de los 300.000 euros de Gh16
Premios DBT de Oro de Gh16
Premios DBT de Oro de Gh16
Las encuestas respaldan a Amanda de Gh16
Amanda deja a su novio… ¿por Suso de Gh16?