Home > Realities > Gran Hermano > Tongo en la repesca de Gh16

Tongo en la repesca de Gh16

Tongo en la repesca de Gh16

Estas votaciones de GH16 no se las cree nadie, durante toda la semana todas las encuestas daban como ganadora de la repesca a Maite y, además, también mostraban que estaban bastante empatadas, y no, esta vez no es cuestión de quién vota gratis y quién vota pagando, pues la repesca era gratis tan solo era necesario tener descargada la app que, por cierto, también es gratis.

Esta vez no hay excusas que valgan.

Menos mal que dejaron esto para el final porque si no, más de uno seguro hubiera apagado la televisión y se hubiera ido a dormir, y esta mañana cuando sonará el despertador seguramente no le hubiera costado tanto levantarse.

La repesca de Raquel solo nos sirvió para una cosa, para molestar a Marta y volver a ver esa cara de reventada que pone cada vez que la gente no le ríe la gracia o no le baila el agua.

Aunque es justo decir que ayer, por algo que nosotros desconocemos, Marta triunfó en las redes sociales y ganó innumerables fans.

Carolina estuvo a punto de morir en directo con la bromita de Halloween, sin contar con los que parecían desmayos de Nied que también lo pasó bastante mal.

La entrevista de Carolina fue realmente una vergüenza, casi por obligación algunas preguntas muy concretas y mal dirigidas en nuestra opinión, ya que el tema de que vea muertos es algo secundario, a nosotros lo que nos importa es como ha sido su paso por la casa, no si ve muertos o se los imagina, como insinuó en varias ocasiones Mercedes Milá, aunque no dejó pasar la oportunidad de comentar a Carolina que no le importaría que le comentara si su abuelo le acompaña a ella, aunque Carolina, después de los comentarios anteriores, estaba bastante mosqueada y no tenía ninguna intención de darle información a Mercedes de quién la acompaña o la deja de acompañar, por lo que sentimos nosotros, no es más que una opinión.

Lo peor de la noche vino de nuevo de la mano de Suso y Raquel, un reencuentro de lo más absurdo y una posterior confesión entre hombres donde Suso reconocía que tenía un cacao maravillao en la cabeza donde no sabía si había o no un hueco para Raquel para algo más que no fuera amistad.

De ser así, Raquel habrá hecho un ridículo espantoso.

El domingo más y mejor, amigos gran hermaneros.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales