Home > Realities > Gran Hermano > Paula de GH15 triunfa en México

Paula de GH15 triunfa en México

Paula de GH15 triunfa en México

La rubia más polémica de Gh15 y posterior ganadora de una de las mejores ediciones de Gran Hermano de todos los tiempos, está de visita por el Gran Hermano mejicano y está dando mucho que hablar, la verdad, no esperábamos otra cosa de ella.

Si aún no sabemos cómo ha triunfado Paula en GH México solo te diremos una cosa, se ha enrollado con dos concursantes.paula_big_brother_a-321xXx80

Esta chica por donde va siembra la polémica por eso nos gusta tanto, porque sabemos que si ella está en el reality tendremos carnaza para dar y tomar hasta el fin del reality.

Pues nada más llegar a Gran Hermano México o, mejor dicho Big Brother, se desató la pasión con un concursante de nombre curioso, Sargento Rap y, aunque Paula aún no lo sabía, estaba haciendo algo que ya le trajo consecuencias en la edición que finalmente ganó: Gh15

Sargento Rap tiene una relación con una concursante de la casa, así que estaríamos hablando de que Paula estaría introduciéndose nuevamente en un triángulo amoroso muy peligroso.

Aunque parece ser que la relación entre Sargento y Danielle está de capa caída y que parece ser que acabarán siendo sólo amigos. Tal vez Paula haya dejado huella en el corazón de Sargento y este en un soplo de honestidad prefiera dejar su relación con Danielle y no ser el próximo Omar de México que acabe pagando con la expulsión sus errores con ambas chicas.

Pero si esto te parecía poco, apareció un segundo chico y, tras varios tequilas, Paula estaba de lo más feliz y se dejó llevar de nuevo, esta vez, con otro concursante llamado Chintro.

La verdad que de las tres concursantes españolas que luchaban por entrar en BBMéxico, Paula, sin duda, era la más polémica y, sobre todo, la que podía dar más juego, dejando en casa a Liz y a Noemí de Gh12+1.

Parece que ser que la organización de Big Brother ha conseguido lo que quería, dar caña en la edición BB2015 con una invitada muy especial que está dando mucha guerra en la casa y que seguro traerá muchas consecuencias a muchos de los concursantes de BBMéxico.

La verdad estamos encantados de volver a ver a Paula en un reality y esperamos que siga dando guerra ya que parece que tendremos más chicha viendo el Gh de México que el nuestro propio.

Suerte a Paula en su nueva aventura.

 

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
Celos, reproches y poca química en Casados a primera vista
Celos, reproches y poca química en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15