Home > Moda > Cristina Pedroche se casa en secreto

Cristina Pedroche se casa en secreto

Sabéis lo fans que somos de Cristina Pedroche, nos encanta ella, su naturalidad, su desparpajo y ese arte que tiene.

Sabíamos que estaban buscando fecha de boda y que, la verdad, se les ve súper enamorados y felices, pero lo que no nos podíamos esperar ni imaginar nunca jamás en la vida del mundo mundial es que Cristina Pedroche se fuera a casar en secreto, es más, en su propia casa, en vaqueros y, si nos apuras, a oscuras.

La verdad que nos hubiera encantado ver a Cristina vestida de blanco, cómo no, en una boda de lo más “a lo grande” con miles de fotógrafos para no perdernos ni un detalle de todo lo que ocurre en un día tan especial para ella, pero después de leer su blog y ver las fotos, aunque nos sentimos tristes por no tener un gran reportaje de fotos y tener horas y horas de conversación de los invitados, el traje y todas esas cosas de las que tanto nos gusta marujear, nos sentimos muy felices por ella, por ambos, porque se quieren y porque han demostrado que una boda es mucho más que una infinita lista de invitados, trajes caros y salones de boda lujosos.

En su propia casa, con un notario y rodeados de la ropa de deporte de Cristina Pedroche y la bufanda de su rayito Vallecano, junto a los padres de cada uno y con el collar de su abuela como símbolo más especial para Cristina, se dieron el sí quiero rodeados de aquellas personas que realmente más disfrutaron de ese momento sin necesidad de nadie más. Y es que, según cuenta Cristina, no podían esperar más para darse el sí quiero.

La verdad que les deseamos a esta pareja una infinita y hermosa vida juntos, que sean tan felices como lo son ahora y que sigan sorprendiéndonos cada día con estas locuras que tanto nos gustan y que sólo pueden permitírselas personajes como ellos, como Cristina Pedroche, natural y humilde donde las haya, y que no olvida de dónde viene y quién es.

Las imágenes completas de esta boda rara y de lo más original no os las podéis perder, tenéis la crónica y, por supuesto, las mejores fotos de la boda de Cristina y David en el propio blog de nuestra amada Pedroche pinchando aquí.

No te pierdas el relato en primera persona de la boda más esperada de 2015, Cristina y David.

¡¡Viva los novios!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas
Nuevo programa de Cristina Pedroche
Nuevo programa de Cristina Pedroche
La tía “mala” de Adara en Gh17
La tía “mala” de Adara en Gh17