Home > Realities > Gran Hermano > Embarazo en Gh16

Embarazo en Gh16

Embarazo en Gh 16

Puede ser que este año vivamos lo nunca vivido en Gran Hermano, puede ser que estemos ante la primera persona o, mejor dicho, el primer concursante de Gran Hermano que se entera dentro de la casa más famosa de la televisión que está embarazada.

¿Estrategia o realidad?

Pues parece ser que Carolina no ha tenido el periodo desde que entró en la casa y cada vez está más preocupada por el tema y así lo ha comentado con alguno de sus compañeros durante estos días.

De ser esto verdad, sería un evento de lo más heavy que podríamos vivir en esta edición que, a muchos, se nos queda corta y que estamos pidiendo a gritos que pasen grandes cosas.

Este podría ser uno de esos giros de tuerca que  darían mucha vida a la casa de Gh16 y que tanto necesitamos.

Pero, no podemos evitar pensar en que Carolina está nominada y que, si los rumores son ciertos, es hermana de Kike, el experto de Gh16 y que imaginamos que de ser verdad Kike habrá “adiestrado” a su hermana y le habrá dado más de un consejo para aguantar lo máximo posible dentro de la casa de Gh16.

Os imagináis que no es más que una estrategia para que la audiencia cambie su voto y siga esperando el desenlace dentro de Gh16 de si está o no está embarazada Carolina.

Por lo que hemos visto en las encuestas de Internet, Carolina parece ser las más votada y la preferida para abandonar la noche del jueves el programa y, por supuesto, ella no es consciente de esta noticia pero, al final, como todos, sabe que sí está nominada y esto podría ser una buena baza para coger todo el peso que no ha tenido en estos dos meses de programa donde prácticamente no hemos visto vídeos de Carolina y que, por lo menos nosotros, sin tono despectivo, catalogamos como un mueble de Ikea.

Tendremos que esperar que pasa realmente el jueves, si es ella o no la expulsada y, por supuesto, esperamos saber pronto si realmente Carolina está embarazada y podemos empezar a celebrar el primer test de embarazo positivo dentro de la casa de Gran Hermano.

¿Os imagináis a Mercedes Milá dando la noticia de que Carolina está embarazada y que el test se lo ha hecho en la casa?

No sé vosotros pero nosotros daríamos dinero por ver ese gran momento.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final