Home > Realities > Gran Hermano > Edredoning entre Han y Aritz Gh16

Edredoning entre Han y Aritz Gh16

Edredoning entre Han y Aritz Gh16

Aritz es, sin duda, el concursante que parece tener más papeletas para ganar esta edición de Gh16, y mucho se ha hablado, y se hablará, de esa relación especial que tiene con Han, el chino granaino.

El domingo durante el debate 6 nos hicieron creer que, por fin, la relación especial de los chicos de gh16 había dado un empujón más y había imágenes muy subidas de temperatura bajo el edredón de una de las camas de Gh16.

Pues después de tanta expectación, nos quedamos con la cara de siempre, un edredoning en toda regla no fue, eso está más claro que el agua, ahora bien, algo hay entre estos chicos.

A nosotros desde el principio nos encantó que después de 16 ediciones fuera la primera vez que podríamos vivir un romance gay en Gran Hermano, los comentarios sobre el vídeo de presentación de Han donde Aritz posaba como modelo en un anuncio publicitario en la plaza de Chueca incendiaron las redes sociales haciendo pensar que entre ellos estaba claro que había algo más que una amistad.

Con el paso del tiempo hemos podido ver que son como un matrimonio, con sus mimos, sus broncas y sus posteriores reconciliaciones, pero es cierto que hay un par de detalles que no podemos olvidar comentar en este artículo.

Las broncas de Aritz y Han son realmente fuertes, hasta el punto que hemos escuchado a Aritz decir a Han que si estuvieran fuera le soltaría una torta, entendemos que seguramente no sea eso lo que Aritz quería decir en ese momento de acaloramiento pero es cierto que Aritz y sus modales cuando es él el ofendido dejan mucho que desear.

De hecho, hemos podido comprobar en las redes sociales que Aritz sufre un desinflamiento últimamente preocupante en cuanto a apoyos, cada vez son más las personas que desconfían de que Aritz sea tan natural como parece y no sea todo un papelón.

Por último, no entendemos por qué Aritz se deja entrar a esos juegos peligrosos con Han, fuera del tema de orientaciones sexuales, si a un chico no le gusta una chica, no la trata de esa forma, si a una chica no le gustan los chicos, no le permite que le bese el cuello y le haga esos mimos tan… “especiales”. Desde Sweetskull sabéis que defendemos siempre la diversidad sexual y, por supuesto, la tolerancia y nos parece perfecto que Aritz no se comprometa en ninguna etiqueta que le denomine como gay, bisexual o heterosexual, pero que parece que si en algo nos engaña Aritz es en que no parece que Han no le mole aunque sea un poco, y si es la primera vez que le sucede, como dijo Nagore en el debate, es normal que este rayado y confuso frente a estos nuevos sentimientos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle