Home > Realities > Gran Hermano > Carolina de Gh16 confiesa que entró en la casa para saber si está enamorada de su novio

Carolina de Gh16 confiesa que entró en la casa para saber si está enamorada de su novio

Carolina de Gh16 confiesa que entró en la casa para saber si está enamorada de su novio

Parecía bastante difícil que Carolina, la chica que ve espíritus, pudiera hacer una confesión más fuerte que la que ya hizo cuando confesó a sus compañeros que su secreto era que podía ver espíritus y que, de hecho, ella va acompañada por cuatro.

Después de comentarios de Sofía o Suso y más compañeros de la casa, Marta ha hablado con Carolina y le ha comentado que en la casa se habla mucho de que parece ser que a ella le gusta Suso. La reacción de Carolina no tarda en llegar pues parece ser que el novio de Carolina se raya con bastante facilidad con estos temas y tiene miedo de que pueda irse de casa después de ver comentarios como este.

Entonces pensamos que, después de que Suso asegurara hace casi un mes que Carolina le regalo uno de los primeros días de Gh16 una piedra con un corazón, entendemos que el novio de Carolina puede estar ya en Rusia.

Carolina aprovechó para hablar con Marta y desmentir que no tiene ningún tipo de afinidad con Suso más allá de la amistad y que con su chico lleva desde los 16 años y desde los 18 años viviendo juntos.

Por supuesto, el confesionario fue lo siguiente y mando un mensaje directo a su novio para que estuviera tranquilo que en su cabeza y en su corazón no entra ningún otro hombre que no sea él.

Sin embargo, una posterior charla con Amanda nos descuadró un poco pues confesó a la malagueña que ella entró en GH16 para valorar si realmente estaba enamorada de su chico.

Enseguida asegura que ahora sabe que está muy enamorada de él, que lo echa de menos constantemente y que tiene muy, muy claros los sentimientos hacía su novio.

Entendemos así que Carolina ha cumplido su objetivo dentro de la casa de Gh16 y que su paso, que parece agotarse el jueves por las encuestas que estamos viendo en Internet, no ha sido en vano, sino que le ha hecho reflexionar sobre que tiene una relación de pareja que funciona perfectamente.

Como sabéis, el jueves Carolina puede ser la sexta expulsada de Gh16 y reencontrarse con su amiga Ivy y con el que parece ser su hermano Kike.

Eso, por supuesto, si no es Kike el que vuelve a la casa como repescado aunque hablando de pescado, parece ser que en la repesca, está todo el pescado vendido con Maite y Raquel.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final