Home > Realities > Gran Hermano > Enamoramientos repentinos y dudas existenciales en Gh16

Enamoramientos repentinos y dudas existenciales en Gh16

Enamoramientos repentinos y dudas existenciales en Gh16

Ricky llegó a la casa de Gran Hermano 16 para dar una bofetada de aire fresco a las féminas de Gh16 y también al gallito de la casa, Suso, que se cree el más guapo, el más fuerte y el más querido de la casa.

Ahora, con la llegada de Ricky a la casa, Suso no para de decir que él está más fibrado y que no le cambiaría su cuerpo por nada del mundo.  Además, hemos empezado a ver un resquicio de celos y dudas existenciales en Suso, de las que ni él mismo quiere hablar, no sabemos si sus dudas serán entre Sofía y Raquel, de ser así se puede liar muy parda.

Sofía, por lo que hemos visto, se ha enamorado de Ricky rápidamente, según ella, lleva pidiendo desde que entró un morenazo canario que la enamore y parece ser que sus deseos son órdenes.

El enamoramiento repentino de Sofía hacía Ricky no es el único, Nied parece que también ha sentido alguna cosilla por el Canario y esto le ha creado unas dudas existenciales a Vera que le están partiendo el corazón.

El chiquillo se ha dado cuenta, después de tanto tiempo, que Nied pasa completamente de él y que no es porque no quiera tener nada en la casa, sino realmente porque Vera no es el tipo de Nied y punto pelota. Vera es el amigo perfecto para Nied con el que nunca cruzaría esa barrera.

Esto a Nied le raya, pues le da la sensación de que Ricky puede dejar de intentar algo con ella porque pueda intuir que entre Vera y él puede haber algo, cosa que Nied se apremia en dejar claro lo antes posible para que Ricky vea que hay carretera libre para un idilio entre ella y él.

Para terminar la noche, el apartamento de los repescados se quedó un poco más vacío después de la salida de Muti, dicho sea de paso, la salida más humillante de todas las ediciones de Gran Hermano. Si Nagore tiene el record de la más odiada, Muti tiene el record del más ignorado.

Durante la repesca hubo más gente votando para que no entrara nadie que para que entrara Muti, algo que nos hace pensar que Muti es y seguirá siendo hasta el fin de los días el concursante invisible de Gh16 y de todos los GH del mundo mundial.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip