Home > Realities > Gran Hermano > Ivy despliega su desconocida magia en su despedida de Gh16

Ivy despliega su desconocida magia en su despedida de Gh16

Ivy despliega su desconocida magia en su despedida de Gh16

Señores y señoras, la mayoría de nosotros pensábamos que Ivy era un mueble más de la casa, que realmente no nos había aportado grandes cosas en esta edición de Gh16 y que, si salía expulsada, la entrevista sería más bien aburrida.

Pues prácticamente todo esto era verdad, salvo que no habíamos contando con la reacción de Ivy al ver tantos vídeos y cómo podrían afectarle a ella para su despedida en directo con sus antiguos compañeros.

Y, qué queréis que os digamos pero, para nosotros, la despedida de Ivy de Gh16 fue épica.

Puso a cada uno en su lugar y ofreció una valiosísima información a sus compañeros, sobre quiénes van de frente y quiénes van por la espalda.

Y, así, rápidamente, lo interpretó Suso junto con Amanda que no tardaron en comentarlo con Carlos. Ivy dejó claro que Sofía, Marta y Marina no estaban siendo claras y esto dio que pensar muy mucho a los chicos de la casa.

La vergüenza de la noche llegó de la mano de Marta, su falta de educación fue visible una vez más y, en su caso concreto, casi una abominación, ya que, como periodista que es, debería de saber que la audiencia y el público en general disfruta de una libertad de expresión en esta país del que ni ella ni nadie son dueños.

Si nosotros queremos abuchear, lo haremos y ella, deberá entender que no es más que una muestra de esa libertad de expresión, pero una vez más es DraMarta quién demuestra que le pierde la boca y que cada vez hace más méritos para que estemos esperando como agua de mayo su nominación para poder expulsarla y esperarle en plató con nuestros mejores abucheos ensayados.

Marta no es consciente de lo mal que queda cuando se pone así, lo ridículo de la situación visto desde fuera, ver cómo, segundo tras segundo, se inflama ella sola y va autocombustionándose y reventando para acabar totalmente desquiciada y con ese “tierno” temblor de labios de los propios nervios.

Sin duda fue lo más lamentable de la noche, su actitud y su falta de respeto a la audiencia que, como decimos, siempre es la que hace que Gh16 funcione y que ellos estén dentro cobrando dinerito.

La repesca sigue activa, esperamos con ganas ver el resultado de esta y poder comprobar si hay alguien en este planeta que ha votado a Muti, el concursante invisible.

Por cierto, ¿qué os parece Riky?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame