Home > Realities > Gran Hermano > La concursante preferida de Mercedes Milá en Gh16

La concursante preferida de Mercedes Milá en Gh16

La concursante preferida de Mercedes Milá en Gh16

Mercedes Milá vuelve a estar en boca de todos después de una entrevista concedida en la radio a Dani Mateo donde ha hablado claro y tendido sobre Gh16.

De hecho, la entrevista ha dado para tanto como para saber quién es la concursante preferida de Mercedes Milá y ese gran honor es para Sofía, la benjamina de la casa.

Por lo que hemos podido escuchar en la entrevista, Mercedes Milá está algo decepcionada con los concursantes de este año, según ella, no están siendo claros y, además, tienen poca gracia.

La verdad que nosotros también estamos de acuerdo en eso, pues este año está siendo una edición algo aburrida.

Si bien es verdad que, después de todo lo que paso en Gh15, estábamos esperando mucho de la siguiente edición, además, con tanta publicidad y tantos secretos, el inicio de Gh16 fue todo un evento que parece que cada día se desinfla un poco más o, al menos, es esta la sensación que se nos queda a nosotros.

El inicio con Suso y Sofía, Maite y sus ovejas y la bronca con Raquel hicieron presagiar que tal vez sería una buena edición pero nada más lejos de la realidad.

Mercedes Milá en la entrevista también habló sobre un tema muy polémico en este Gh16,  que ha dado la vuelta al país con Gif o memes en las redes sociales, la prueba de cultura general que dejó a la altura del betún a todos los concursantes, que dieron respuestas bastante curiosas y con poco sentido.

Mercedes Milá comenta que no estaba para nada de acuerdo con que Gh16 hiciera esta prueba y humillar más a los concursantes y saca una reflexión sobre el sistema de educación de nuestro país del que asegura que ha quedado claro en Gh16 que no funciona correctamente.

En fin, parece ser que esta edición de Gh16 no está siendo de las mejores para Mercedes Milá, esperemos que esto de un giro y que podamos empezar a ver algo más de chicha en Gh y dejar de aburrirnos de esta forma.

Un nuevo romance entre Suso y Sofía o algo que nos dé otra vez algo de qué hablar, como pasó el año pasado que no había día que no se liara una y pasaran mil cosas que contar.

Mañana sabremos quién es el expulsado de esta semana y cómo afecta esta expulsión a los habitantes de la casa.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip