Home > Realities > Gran Hermano > Más secretos en Gh16

Más secretos en Gh16

Más secretos en Gh16

Que suerte tuvo Aritz al ser el elegido de la audiencia para conocer otro de los secretos de la casa de GH16, ahora gracias a la audiencia, Aritz tiene un lugar secreto para poder espiar a sus compañeros en la sala de Ocio.

Podrá verlos y escucharlos, después de obtener un gran privilegio que esperamos sepa utilizar. Sí es cierto que, tal vez, en otros concursantes este privilegio hubiera dado mucho más juego, por ejemplo, os imagináis a Marta escondida en ese búnker cotilleando a sus compañeros y enterándose de lo que piensan de ella y de otros concursantes. Si esto fuera así con Marta se liaría parda parda parda!!!

Aun así, creemos que todos nos alegramos muchísimo al ver la cara de ilusión de Aritz al ser el ganador del privilegio, ya que es uno de los concursantes que más ilusión le ponen a todos los detalles que Gran Hermano prepara.

Anoche, durante el Debate, pudimos ver el tercer grado a Kike que, la verdad, esperábamos más de él, Kike nos gusta, nos parece un tipo educado, con mucho saber estar y muchas ganas, él ya ha reconocido su error durante el concurso y con esto debería de bastarnos para dejar de machacarlo por ser un estudioso de GH expulsado bien pronto.

Un error lo tiene todo el mundo y, la verdad, nos alegramos que el error de Kike haya sido en GH y no en una operación a vida o muerte. Bromas aparte, lo que no nos esperábamos de Kike es que no ganara en el Test de expertos de GH.

Lo más grande de la noche llegó, como no podía ser de otra manera, de la mano de Maite, que durante la publicidad, después de una tensa discusión con Raquel, tuvieron más que palabras y fue Nagore Robles quién rápidamente cogió a Maite para separarla de Raquel.

Después de la publicidad pudimos ver el vídeo y, sobre todo, ver a Maite pidiendo disculpas pero asegurando que era todo una broma y parte del espectáculo.

Raquel, blanca, estuvo a punto de abandonar el plató pero al final decidió quedarse. Al igual que el concursante invisible de esta edición, Muti, que sigue siéndolo pues nos enteramos de que estaba participando en el Debate casi 10 minutos antes de acabar.

Además, cuando habló, hay que reconocer que tampoco  dijo nada que nos pareciera, mínimo, interesante, es un concursante tipo “Cambio de canal cuando sale”.

En fin, ¿Quién se va el jueves?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final