Home > Moda > Apertura Primark Gran Vía

Apertura Primark Gran Vía

Apertura Primark Gran Vía

Este fin de semana la locura de la moda low cost ha llegado a Madrid con la apertura del nuevo Primark de la calle Gran Vía.

Y no es que seamos muy exagerados en Sweetskull, es que las colas que se han formado durante el primer fin de semana de apertura Primark Gran Vía han superado los 200 metros. La verdad que más que la apertura de un Primark parecía la cola para cenar gratis con Riki Martin o la cola para un sorteo de una cena con Pablo Alborán.

La cadena de ropa Irlandesa lleva años triunfando en nuestro país pero la oportunidad brindada ahora con un Primark en pleno centro de Madrid ha sembrado la locura como decimos.

Una noticia que lejos de hacer feliz a los comerciantes cercanos, está constando más de un disgusto pues, ya no solamente las colas formadas quitan visibilidad a otros comercios, sino que parece que este fin de semana el Primark de Gran Vía en Madrid es la única tienda abierta al público ya que es quién concentra toda la avalancha de público.

Y es que no es para menos,  ya que la tienda de Gran Vía es ahora la más grande que hay en nuestro país con 12.400 metros2.

91 probadores, 131 cajas y más de 500 empleados están desde el jueves pasado disponibles para disfrutar de una tarde de compras y moda low cost por todo lo alto.

Si eres de las pocas personas que no sabes qué es Primark, te comentamos rápidamente que Primark es una cadena de ropa y complementos Lowcost que hace las delicias de niños y niñas, adolescentes y adultos, ya que tiene variedad de estilos para parar un tren.

Su primera tienda en España fue abierta en 2006 y fue todo un descubrimiento para aquellas personas que conocieron la posibilidad de comprar jerseys por tan solo tres euros, algo que en ese momento, con la crisis que ya golpeaba nuestro país, era todo un regalo caído del cielo.

Desde ese momento hasta hoy hay más de 40 tiendas Primark repartidas por todo el territorio español pero esta, sin duda, es una de las más especiales.

Si estabas esperando un gran evento para renovar tu armario o, simplemente, guardando tu ropa de verano te has dado cuenta que no estás preparada para pasar un otoño a la moda, no puedes perderte el gran momento de conocer el Primark de la calle Gran vía número 32. Donde los sueños de cualquier “Fashion Victim” se hacen realidad.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]