Home > Realities > Gran Hermano > Suso se queda en Gh16

Suso se queda en Gh16

Suso se queda en Gh16

Kike, el experto de Gran Hermano, abandonó anoche la casa de sus sueños, después de batirse en duelo con Suso, el concursante más polémico de la edición después de la elegida de dios, por supuesto.

Kike jugó un órdago y lo perdió y la cara que se le quedó fue realmente de póker.

Por el contrario, Suso volvió a la casa más crecidito que nunca, si esto era posible, haciendo de ayer su mejor noche pues, minutos más tarde, era él quién encontraba el disco de Juan Magán que le daba la inmunidad.

Y así hizo, después de salir nominado, se quitó su propia nominación.

Cuando el Súper llamó a Suso al confesionario, Marta lo acompañó hasta la puerta y le dijo “no seas tan pardillo y sálvate tú”

Una frase realmente envenenada, ya que según ella quiere a Kike y lo admira pero no duda en llamarlo pardillo delante de Suso, el gran enemigo de Kike.

Lo mejor de la gala fueron las nominaciones, de nuevo a la cara, que hicieron estallar la casa como una bomba de relojería, Ivy fue una de las mayores damnificadas de los problemas que había habido durante la semana junto con Vera.

Con la inmunidad de Suso, los nominados quedan con Ivy, Vera y Han que sube a la palestra.

Carlos, el marido de Ivy, sigue sorprendiendo, sus compañeros lo tachan de cobarde y Suso sigue riéndose de él en la cara e, incluso, se permite el lujo de decirle “De bueno eres tonto”.

Carlos no fue capaz de darle ni un punto a Suso, recordamos que hubo un pacto entre caballeros en los primeros días de concurso que impide a Carlos atacar a Suso. Se ve que sus pactos de caballero tienen más validez que ver a su mujer minutos más tarde agobiada y destrozada por el resultado de las nominaciones.

Las cosas en la casa están cada vez más tensas, las nominaciones son, en muchos casos, absurdas y, sobre todo, sin ningún tipo de cabeza.

En este Gran Hermano falta picardía y, sobre todo, falta conocer un poco más el formato y jugar, porque esto es un juego y solo uno llegará a conseguir los 300.000 euros de Gh16.

A este ritmo, el que gane será pura suerte pues no será porque ha sabido jugar como debería.

¿Y a vosotros qué os pareció la Gala de anoche?

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final