Home > Realities > Gran Hermano > Los misterios de Gh16

Los misterios de Gh16

Los misterios de Gh16

Curiosidades que solo pasan en Gran Hermano y cada año, cuando pensamos que este será diferente, volvemos a ser partícipes, de una forma u otra, de que, al final, por mucho que ellos digan que es una edición totalmente diferente y sorprendente, volvemos a ver.

Y no estamos hablando del tema de la censura del 24horas, que también, porque tiene narices que cuando se monta la que se montó con Suso y Vera las cámaras nos muestren lo bonito que es el jardín.

Si es la vida en directo, queremos la vida en directo, queremos ver qué pasa, algunos por morbo y otros, como nosotros, para poder juzgar objetivamente cuando vamos a mandar un mensaje por nuestro expulsado.

Una de las grandes curiosidades de este Gh16 es que Maite en sus bolos solo reciba muestras de cariño y que le digan, una y otra vez, que ellos quieren una madre como ella. Más tarde, en redes sociales, se ven millones de críticas, unas constructivas y, por supuesto, otras que son salvajes y que desde aquí condenamos.

Pero lo que más curioso nos parece de todo es leer titulares como estamos leyendo en estos días de que Kike tiene ahora el agua al cuello después de tomar la peor decisión de su estancia en la casa, batirse en duelo con Suso.

Por “Dior” y por la Virgen, después de todas estas semanas de concurso prácticamente no leemos por redes sociales ni un comentario positivo para Suso, Kike, al final, es un mueble pero llevamos semanas esperando la nominación de Suso para castigarle con un record nuevo que haga a Nagore Robles perder la corona de la más odiada de Gran Hermano y ahora que Suso se sirve en bandeja, vemos en las encuestas de Internet que Kike le sigue bastante de cerca. Incluso, vemos que son muchas las personas que quieren que Kike sea expulsado de la casa.

Todo esto después de que hayamos sido testigos de lo poco o mucho que pudimos ver de su reacción a la misión de las caquitas de las ovejas y la posterior movida que montó con Vera.

Las curiosidades de Gh16 nos siguen sorprendiendo, cómo es posible que las encuestas no dejen a Suso como clarísimo expulsado después de todo lo que hemos visto de este muchacho en estas galas y en estas semanas de 24 horas.

¿Qué más podemos pedir?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final