Home > Realities > Gran Hermano > Raquel Gh16, ejemplo de mujer florero

Raquel Gh16, ejemplo de mujer florero

Se dice que una mujer florero es aquella que su único cometido en esta vida es estar bonita para recibir a su marido cuando vuelve del trabajo.

En parte, Raquel de Gh16, con sus matices, nos hace pensar que es un claro ejemplo de una mujer florero, repetimos, con matices, con muchos matices.

Raquel anoche se enfrentó a unos vídeos donde Suso volvía a acercarse, tras su expulsión, a Sofía, es más, a un vídeo donde Suso aseguraba que a él le encanta el tonteo y que mientras haya chicas guapas en la casa seguirá tonteando.

La respuesta más esperada era, sin duda, la de Raquel, ¿se ofendería? ¿se daría cuenta, por fin, que Suso lleva todo el concurso riéndose de ella, de Sofía y de todas las mujeres del mundo?

¿Hay diferencia entre Suso y Maite cuando ella asegura que los hombres son de usar y tirar? ¡Cuánto machismo hay en Gh16!

Raquel soltó su respuesta que, para nosotros, ahora mismo es una de esas perlas inolvidables donde venía a decir que Suso era así, un chulo, pero que luego a ella le decía cosas muy bonitas.

¿Qué más tienes que ver, Raquel, bonita, para darte cuenta que a tu lado tienes a un chulo, un machista, un tipo con poco autocontrol de su agresividad, un maleducado y, por supuesto, un grosero egocéntrico que cree que la vida es por y para él?

Qué más necesita una persona para alejarse de su pareja después de ver un vídeo como el que vimos del intento de agresión de Suso a Vera.

Si mañana, esperemos que nunca pase, Raquel apareciera en un Deluxe diciendo que Suso y ella han roto porque se han vuelto a repetir actitudes como las que hemos visto en GH16, ¿a quién le sorprendería?.

Muchas veces, el amor nos ciega y no somos capaces de ver más allá, pero o Suso cambia mucho o será siempre un tipo dañino para aquella mujer con la que comparta su vida, es más, solo compartirá su vida con mujeres como Raquel, que no son capaces de mirar más allá de sus narices y que son capaces de justificar lo injustificable para que su “hombre” quede bien delante de millones de personas.

Raquel, se llama dignidad y todos nacemos con ella, que en un momento de nuestra vida la perdamos no nos hace merecedores de perderla para siempre, cuando eso pasa, uno reflexiona y recupera la dignidad con más fuerza que nunca.

Es un consejo, bonita.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final