Home > Realities > Gran Hermano > Raquel pierde la batalla de Gh16

Raquel pierde la batalla de Gh16

Raquel pierde la batalla de Gh16

Entre sollozos y lágrimas las primeras palabras de Raquel al llegar a Telecinco fueron prácticamente indescifrables. Nosotros, desde Sweetskull y en compañía de grandes amigos de Twitter con los que comentamos las galas cada jueves y domingo, sacamos una conclusión muy clara de la entrevista de Raquel y es que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Los vídeos de Suso, los comentarios de Mercedes Milá y las muestras de emociones de la audiencia no hicieron pensar ni un momento a Raquel que, tal vez, se estaba equivocando de todas todas con sus comentarios y sus posicionamientos.

Para ella, Suso es un hombre de palabra, que la ha apoyado y la ha cuidado y, por supuesto, que ha sido sincero con ella.

Parece ser que Raquel conoce muchas cosas de Suso que, o bien no se han emitido en ningún lado, o simplemente nosotros no somos capaces de ver.

Raquel tuvo un par de momentos escasos de lucidez pero uno de ellos fue con Marta a quién avisó que, tal vez, sea ella la que tenga que ver vídeos largo y tendido.

¡Qué ganas tenemos de que Marta salga a la palestra y podamos darle un buen zas en toda la boca mandándola a casa en su primera nominación!.

Las nominaciones de anoche a la cara seguramente traigan tensiones a la casa que agradeceremos los que vemos el 24h.

Kike hizo muestra de su ya descubierto secreto, salvando de las nominaciones a Han y quedándose él nominado y poder batirse en duelo con su archienemigo Suso.

Suso, el hombre que llora en secó, volvió a recibir anoche más “bucheos” aunque, esta vez, pudo tener mayor autocontrol y no mandar a paseo a la audiencia. Alguien tiene que enseñar a Suso que nunca hay que morder a la mano que te da de comer.

Los nominados oficiales de esta semana son Amanda, Suso y Kike pero parece que Amanda volverá a librarse más pronto que tarde.

¿Qué os parece si nos unimos todos contra Suso y conseguimos superar el porcentaje de Nagore Robles y le demostramos que somos quiénes mandamos en Gh16 y, sobre todo, que desde que entró por la puerta de Gh16 no ha hecho nada para ganarse nuestro cariño, pero mucho para ganarse nuestro desprecio?.

Esta semana GH Suso al 27450 sin parar, ante la prepotencia máxima, tolerancia CERO.

Susopeineta

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La entrevista más íntima de Suso ayer en el Deluxe
Mercedes Milá sentencia a Mila Ximénez en Supervivientes
Mercedes Milá sentencia a Mila Ximénez en Supervivientes
Yola se perfila como ganadora de Supervivientes
Yola no descansa nunca en Supervivientes
Yola se perfila como ganadora de Supervivientes
Retrasados, menopaúsica, los calificativos de Suso en Supervivientes