Home > Realities > Gran Hermano > Las encuestas respaldan a Amanda de Gh16

Las encuestas respaldan a Amanda de Gh16

Las encuestas respaldan a Amanda de Gh16

No sabemos si la malagueña ha enamorado al público con esa maravillosa canción que ha compuesto para sus fans los “Amandistas” que ,dicho sea de paso, es bastante pegadiza, o simplemente la falta de popularidad de sus contrincantes han sido el salvamento de la chiquilla.

Según las encuestas que se mueven por Internet, parece ser que Amanda de Gh16 será salvada esta noche por el público y, de momento, es Raquel, seguida muy de cerca por Sofía, quién parece que abandonará esta noche la casa de Gran Hermano .

De ser así, a Raquel no le habrá valido para hacerse con el cariño del público ni el romance con Suso, ni la limpieza de conciencia, ni, mucho menos, dejar de ser una marginada para tener algún que otro amigo de la casa.

Al igual que a Sofía, si finalmente es la expulsada de hoy en Gh16, le habrá valido de nada ese cambio de actitud que demostró una vez fue expulsada su madre de la casa pues parece ser que se tiene mucho más en cuenta las faltas de respeto que comete casi de forma habitual a Raquel y a Suso.

Lo que parecía, en un principio, un símil a lo que ya vivimos en Gh15 junto con Omar, Paula y Lucía que hizo ganadora del maletín a Paula, no parece tener el mismo final en Gh16 pues, si no es esta semana, parece que Sofía no podrá aguantar mucho más dentro del concurso.

La magia de Gran Hermano vuelve a demostrarnos, una vez más, que justo los mismos concursantes que provocan una tremenda animadversión entre el público también provocan una gran oleada de fans de lo más fieles.

No es raro encontrar grandes defensores de Sofía y grandes fans de Raquel que irían con ella a muerte, mientras que tampoco nos resulta extraño encontrar, en redes sociales, comentarios que realmente son muy duros para cualquiera de estas dos concursantes de Gh16.

Igual que de Carolina o Marina, catalogadas desde casi su entrada en la casa como muebles de Ikea solemos encontrar opiniones más neutras, son Sofía, Raquel y Suso aquellos que centran los comentarios más duros y negativos compaginados con los comentarios más fieles, salvo en Suso, que la mayoría de los comentarios que se leen en las redes sociales sobre él son más bien duros.

Una año más que no nos aburrimos viendo Gh16 y que nos mantienen con la tensión de cómo se irán solventando todas las tensiones que se forman dentro de la casa más famosa de la televisión.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16
Sofía ganadora de Gh16
Sofía ganadora de Gh16