Home > Realities > Gran Hermano > Última hora GH16

Última hora GH16

Última hora GH16

Ayer la organización de GH16 pidió a las nominadas una defensa muy especial, esta vez, debería de ser un compañero quién hiciera el alegato para defenderlas.

Según nuestra opinión, ninguna de las tres nominadas hizo una buena elección de su defendido, Sofía se apoyó en Marta, Amanda en Han y Raquel en su estrenado noviete Suso.

Marta hizo la peor defensa de las que hemos visto en los últimos tiempos, Han no fue capaz de dejar de llorar para poder hablar y acabó haciendo una defensa entre lágrimas bastante mala. Suso abrió la boca y con esto ya nos parece bastante. Juntos, Raquel y Suso, se ganaron después del alegato un tremendo “bucheo” de esos que tanto le gustan al “príncipe de las presumidades” como llamamos por aquí a Suso.

El empate técnico entre dos de las nominadas disparó la tensión en la casa y en el plató. Parece ser que el empate es entre Raquel y Sofía, las dos “mujeres” de Suso que luchan por quedarse en la casa y disfrutar de un amor carpetero sin fin.

La verdad que ambas posibilidades nos encantan, de quedarse en la casa Raquel, podremos ver como lucen su amor en Guadalix mientras Sofía se pasea por todos los platós poniendo a caldo a su ex polvo y a su ex compañera de concurso. Si, por el contrario, es Raquel la que se marcha mañana de Guadalix, estamos casi seguros que Suso volverá a caer en brazos de Sofía dejando a Raquel a la altura del betún.

La verdad que esperábamos mucho más de Raquel y que se acerque a Suso y acaben liándose no deja a Raquel en un buen lugar teniendo en cuenta el carácter horroroso de Suso, su narcisismo, su machismo, su chulería y su falta de tacto.

Si se está acercando a él por estrategia, también esperábamos más de Raquel, pues esta carpeta no creemos que sea salvadora de nadie, ni de uno ni de otro.

En fin, mañana, por fin, sabremos quién sale de la casa, Amanda parece que puede respirar tranquila aunque aquí nunca se sabe, todo puede dar la vuelta en un minuto y cambiar radicalmente.

Lo que nos queda claro es que la historia de Gh15 entre Omar, Lucía y Paula parece que se está repitiendo en la casa esta vez con Suso, Raquel y Sofía y solo esperamos que no acabe como el año que viene con la victoria ni de Sofía ni de Raquel.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16