Home > Belleza > Apps imprescindibles de belleza para tu Smartphone

Apps imprescindibles de belleza para tu Smartphone

Apps imprescindibles de belleza para tu Smartphone

Si eres una fashion victim, si te encanta pasar horas delante del espejo arreglándote las uñas, planchándote el pelo, maquillándote y, en definitiva, poniéndote guapa o guapo, esta selección de apps imprescindibles de belleza para tu Smartphone te encantarán.

Toma nota y dale caña a tu Smartphone y ponlo a descargar los Must de las app de belleza hoy mismo.

Empezaremos con una app para saber el estado de tu piel y, a su vez, si el tratamiento habitual hidratante o antiarrugas que estás utilizando es o no el adecuado. La app My Own te ayuda a conocer el envejecimiento de tu piel a través de una foto para poder aconsejarte sobre el tratamiento que deberías de utilizar para mejorar el estado de tu piel y cuidar del envejecimiento prematuro de la misma.

Hairstyle Wizard es una app imprescindible de belleza para tu Smartphone que te hará sentir como una estrella de cine o, mejor dicho, como la más grande y bella estrella de Hollywood.

¿Cuántas veces has pensado cómo podría quedarte la melena de Kim Basinger en nueve semanas y media? ¿Estarías tan guapa con la cabeza rapada como Demi Moore en La Teniente O´Neil o sería una idea descabellada?

Todas estas preguntas serán ahora respondidas por esta maravillosa app, imprescindible si estás pensando en un cambio de look radical.

Hazte una foto y descubre cómo te quedaría el peinado de tus celebrities favoritas.

Esta app está únicamente disponible si tu dispositivo móvil es iOs.

Priv es la app imprescindible de belleza para tu Smartphone si te encanta el lujo ya que puedes contratar a través de esta app estilistas, peluqueros o entrenadores personales cuándo, dónde y cómo quieras para que vayan a tu hogar y comiencen a trabajar contigo y hacerte sentir más bella de lo que ya eres.

Para terminar con nuestra lista de apps imprescindibles de belleza para tu Smartphone os recomendamos Perfect365, o lo que es lo mismo, un photoshop para que tus selfies sean perfectas. Retoca tu maquillaje o di adiós a las ojeras con este maravilloso editor de fotografía y muéstrale al mundo lo bien que luces en una selfie.

Esperamos que disfrutéis a tope de estas apps imprescindibles y si ya usáis alguna o conocéis alguna que os encante, no olvidéis comentarlo con nosotros en nuestras redes sociales para ir aumentando nuestro Smartphone de app interesantes sobre belleza.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset