Home > Realities > Gran Hermano > Muti abandona el plató de Gh16

Muti abandona el plató de Gh16

Muti abandona el plató de Gh16

Que Muti fue el concursante invisible durante unos días de programa, ya lo sabemos, que todos hemos hecho bromas con ello ya que cuando fue visible en la casa aportó bastante poco, también lo sabemos, que en cuanto le hacían dos preguntas el chaval se quedaba bloqueado, lo vimos claro todos desde nuestra casa, pero lo que sí es verdad, Ares Texeido, que como profesional que eres nunca debería de perder el respeto a una persona  en plató de esa forma tan gratuita.

Eran casi las dos de la mañana cuando Muti abandonó el plató del dbt muy ofendido después de que Jordi anunciara que finalizaba el tercer grado de Muti y Ares pusiera la puntilla de “no da para más”.

Jordi pregunto rápidamente quién había hecho ese feo comentario y el plató se convirtió en una clase de parvulitos en las que todos los colaboradores decían “ha sido Ares”.

Muti, se levantó y se marchó y Jordi pidió a Ylenia que fuera tras él y lo trajera de vuelta al programa.

Hasta este punto, Ares se había equivocado y Muti era la víctima de un comentario gratuito e innecesario pero, como ya sabemos, Gh16 nos muestra siempre la peor cara de los concursantes en situaciones límite, y esta fue la situación que desenmascaró a un Muti soberbio y venido arriba.

Al sentarse de nuevo en la silla, Muti pidió un vaso de agua, con un desprecio nunca visto en Gh16 y, teniendo en cuenta que esto es un programa donde el respeto no abunda, creemos que queda bastante claro lo mal que se comportó Muti con sus demandas de Diva de Hollywood.

Por lo demás, el dbt no tuvo mucha más chicha, como siempre, las previas son brutales y finalmente en los debates nos meten todo el relleno del mundo.

Suso y Raquel siguen jugando al mismo juego, Suso intenta cazar a la extremeña mientras que Raquel juega con él al pilla, pilla con la seguridad de tener un escondite muy bueno donde nunca será pillada por Suso, una estrategia más para dejar de ser la solitaria de la casa y tener un grupito de amigos y, por supuesto, de defensores.

Parece que Raquel tiene un poco de sentido común como para acabar enrollada con un tipo como Suso aunque sólo sea porque Raquel ya no es tan niña, esperamos de ella algo más que un rollo con el tío más mal educado de Gh16.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte
Adara próxima expulsada de Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Lara Álvarez vuelve en Gh17
Lara Álvarez vuelve en Gh17
Fran, primer expulsado de GhVip
Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip