Home > Realities > Gran Hermano > Suso de Gh16: Una peineta para la audiencia

Suso de Gh16: Una peineta para la audiencia

Suso, el hijo de la elegida de Dios y príncipe de las “presumidades” se calló anoche con todo el equipo al descubrir que su estrategia era más bien una basura y que fuera de esas cuatro paredes le tenemos tantas ganas que somos capaces de sacrificar a cualquiera por verle sufrir.

Como buen muchacho bello tiene todas sus neuronas dedicadas a sí mismo, a sus piropos y a sus poses frente a la cámara, que todo lo demás en esta vida le sobra.

Suso anoche no lloraba por Muti, Suso lloraba porque ahora si sabe que no es un ganador, salvo que hubiera un premio al más detestado, que no llegará a la final si sus compañeros lo sacan a la palestra y que su primera nominación será también la última.

Pero, además de todo esto, es también un mal educado de la cabeza a los pies. El jueves pasado ya hizo un gesto muy feo a la organización cuando no quiso ir al salón a despedirse de Mercedes porque estaba muy enfadado en su nominación, segundos más tarde se salvó y su carácter volvió a cambiar, tanto que ya se veía el ganador de Gh16.

Que esté acostumbrado a ligar mucho por la noche lo entendemos, con la música tan alta en las discotecas Suso disimula muy bien su falta de cultura, de buena expresión y, sobre todo, lo narcisista y estúpido que es.

Pero aquí es diferente, te escuchamos y vemos durante 24 horas al día y sabemos lo mucho que le cuesta unir más de dos frases seguidas, hablar de algo que no sea él y no hacer comentarios ofensivos hacía las mujeres para quedar como un machito ganador.

Anoche Suso se superó a sí mismo, con lo difícil que ya es, dedicándonos a todos los que vemos Gh16 una bonita peineta. Lo que pasa que nosotros como audiencia soberana, estamos por encima de todo eso y no nos ofende que una criatura sin estudios, sin trabajo y sin ningún tipo de atracción a su persona más allá de sus tres musculitos y su barbita de dos días nos dedique una peineta porque, al final. es como si te la hace un niño de tres años, tiene poco conocimiento y se le perdonan las cosas.

Pero sí creemos que Gh16 debería tomar medida y proteger a la audiencia de que los concursantes que están allí por y para nosotros nunca nos falten el respeto de esa forma.

Si Gh16 no existiera, ¿de qué viviría Suso? Después del desprecio que sufrió en MYHYV, pocas salidas laborales le quedan al galán de veinte duros.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final