Home > Realities > Gran Hermano > Razones por las que amamos Gran Hermano

Razones por las que amamos Gran Hermano

Han el Chino de Gh16 llega para quedarse

Cada año, con el comienzo de Gran Hermano, la polémica se dispara y aparecen millones de personas que critican el concurso, a los concursantes, a los trabajadores del programa y, por supuesto, a los que lo vemos.

Es curioso, cuando escuchas en alguna conversación casual, cómo nadie ve Gran Hermano, ya que es un programa absurdo, donde los vagos intentan vivir del cuento y los borregos de este país encima los aplauden y defienden.

Nos parece especialmente curioso cuando luego nos damos cuenta de que Gran Hermano es líder de audiencia, pese a que nadie sigue el programa, todo el mundo conoce a los concursantes, pese a que nadie sigue el programa, e, incluso, cotillean sobre lo subidito de tono que es Gran Hermano con sexo y edredoning aunque, por supuesto, lo dicen de oídas, puesto que no lo ven.

Esto pasa mucho con Gran Hermano pero pasa también con Sálvame, nadie ve Sálvame pero todo el mundo sabe que Ylenia se ha operado el culo, que Rafa Mateo perdió a su novia adolescente en un horrible suceso, que Belén Esteban, por fin, ha vuelto con su “Miguel”, etc, etc, etc.

Nosotros, que en nuestra sangre llevamos la esencia de Gran Hermano y que no nos presentamos porque si no Sweetskull se quedaría sin redactores, estamos orgullosos de disfrutar de Gran Hermano año tras año y defendemos las razones por las que amamos Gran Hermano, su formato y sus variantes.

Porque entendemos que en la vida ya hay dolor, sufrimiento, problemas y desilusiones y lo que nos gusta cuando llegamos a casa y conseguimos tener diez minutos de sofá y tele son cosas que nos hagan reír, que no nos hagan pensar en que mañana llega la factura de la luz o que se nos ha roto el horno y ya no está en garantía.

Porque nos ayuda a entender cómo somos o cómo podemos llegar a ser el ser humano en situaciones límites, porque no podemos olvidar que los chicos de Gh están aislados, con comida racionada y con gente que no conocen de nada y que cada uno es de su padre y de su madre.

Amamos Gran Hermano por su conductora, Mercedes Milá, que nos ha dado grandes lecciones de periodismo de categoría durante toda su carrera y porque ahora, en su época de Gran Hermano, sigue dando lecciones de valores y principios.

Amamos Gran Hermano pero desde la inteligencia de saber discernir cuando hay comportamientos o personas que son dañinas y luchamos para que se castiguen buscando una máxima difusión.

Pero señores, Gran Hermano no es más que la vida en directo, personas que viven como lo hacemos los demás solo que ellos rodeados de cámaras que muestran al mundo qué hacen en cada momento.

Queremos lanzar una reflexión, si hay tanta gente que no ve Gran Hermano ¿por qué les parece una aberración y una vergüenza?, ¿qué les debe de parecer nuestro mundo, en general?

No hay nada que pase en Gran Hermano que no pase en nuestras vidas diarias, la única diferencia es que aquí lo ve todo el mundo, mientras que son nuestras paredes y las sábanas de nuestras casas las que guardan los secretos que nos asemejan a aquellos que ahora habitan en Guadalix de la Sierra.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip