Home > Realities > Gran Hermano > Belén Esteban en Gh16

Belén Esteban en Gh16

Belén Esteban en Gh16

Después del juicio a Maite donde queda claro que ella es maravillosa y súper mega inocente según su punto de vista y culpable según el punto de vista de la audiencia, el resumen que nos queda a nosotros como espectadores y la conclusión de la noche es esa pista que dejó caer Jordi González sobre Belén Esteban.

Parece ser que este jueves la encargada de llevar un objeto a la casa de Gh16 y esconderlo para el juego de inmunidad será Belén Esteban, ya que la pista de Jordi fue “el pijama más famoso de España”, y a nosotros no se nos ocurre otra personas que Belén y su pijama famoso, no en España, sino en el mundo entero.

Este verano, el que no haya estado en un mercadillo y haya visto colgado el pijama en todos los puestos que levante la mano, que o estaba de resaca y no se dio cuenta o los mercadillos no eran nada cool, ya que es la prenda estrella de 2015.

La verdad que será una impresión volver a ver a Belén Esteban en Gh16, aunque el jueves podremos disfrutar más bien poco de nuestra colaboradora preferida de Sálvame y Sálvame Deluxe.

Estamos deseando ver la cara de los concursantes mientras bailen por todo el salón y tengan tan cerca a la que fue la ganadora más polémica de la historia de GhVip.

Por supuesto, sabemos que los minutos de Belén Esteban en Gh16 traerán cola, no sólo dentro de la casa con los comentarios de los chicos, sino fuera de la casa, incluso, en su propio programa, ya que nada de lo que hace Belén Esteban deja indiferente a nadie, ya sea para bien o para mal.

Por no decir de la audiencia que tendrá seguramente de ser ella la elegida para entrar en Gh16 y esconder el objeto, que no debería de ser otro que su pijama.

Sería fantástico volver a ver ese pijama de leopardo por Gh16 en el cuerpo de aquel que gane esta semana la inmunidad y volver a ver por Twitter los memes tan majetes que se crearon con tanto ingenio en la edición de GhVip.

Mañana en la gala tendremos el honor de ver como Muti sale de la casa y rompe todos los esquemas a Suso y, si es posible, como Suso es nominado por sus compañeros.

Sí, sí, lo sabemos, esto es mucho imaginar, pero de momento hasta lo que sabemos nosotros, los sueños aún siguen siendo gratis.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Premios DBT de Oro de Gh16
Premios DBT de Oro de Gh16
Las encuestas respaldan a Amanda de Gh16
Amanda deja a su novio… ¿por Suso de Gh16?
Marta y Sofía juegan con la salud de Raquel
Marta y Sofía juegan con la salud de Raquel en gh16
Cena romántica y hora sin cámaras en Gh16