Home > Realities > Gran Hermano > Encuesta ¿A quién quieres ver en Interviú de Gh16 ?

Encuesta ¿A quién quieres ver en Interviú de Gh16 ?

¿A quién quieres ver en Interviú de Gh16?

Hola chicos, mucho se está hablando ya de los posibles Interviú que podrán o no hacer las chicas de Gh16. Sin duda alguna, el nuevo Gran Hermano está dando mucho de qué hablar y tenemos claro que hay muchas candidatas para que la revista despliegue sus talonarios para convencerlas de lo bien que pueden quedar en sus portadas ligeritas de ropa.

De momento, Mediaset en su blog, ya nos comentó que si Sofía tenía pensamiento de hacer un Interviú a su salida, el precio de este bajaría significativamente ya que se ha colgado recientemente un vídeo de Sofía donde sale enseñando sus vergüenzas en una fiesta con sus amigos.

Como sabéis, la expectativa es lo que más se paga en este tipo de revistas y una vez que toda España ha tenido la oportunidad de conocer y memorizar los pechos de Sofía baja la expectativa de ir corriendo al quiosco a por un ejemplar de su desnudo.

Os dejamos el link aquí donde podéis ver las fotos al completo de Sofía de Gh16.

También se ha comentado bastante el desnudo de Nied, después de una broma con sus compañeros de concurso en GhDirecto, se censuró las imágenes donde se veía a Nied como Dios la trajo al mundo, de hecho, Nied habló posteriormente con Kike sobre qué le había visto exactamente.

Claro que una de las portadas seguramente más esperadas sería el posado de Maite pero poco nos queda ya de ver a la madre más cañera de Gran Hermano, después de salir prácticamente desnuda a discutir con sus compañeros o que se le saliera peligrosamente un pecho en otra discusión.

Tal vez, el morbo más morboso y donde madre e hija de Gh16 podrían recuperar ese chaché perdido con tanto destape, sería una portada donde podamos ver a ambas lucir palmito.

Aun así, hay muchas más chicas dentro de la casa, Raquel, sin duda alguna, guapísima sería también un modelo perfecto para una portada de interviú en este Gh16.

Ivy seguramente también podría darnos carnaza posando con Ito en su Interviú más salvaje.

O, a lo mejor, nos equivocamos y es Carolina la primera en lanzarse a posar para ellos, ya que al final es modelo y tendrá más experiencia, ¿no creéis?

La pregunta es sencilla chicos, ¿a quién os gustaría ver en la portada de Interviú de las chicas de Gh16?.

No os cortéis y votar por vuestra favorita que los votos son gratis y anónimos.

¿A qué chica de GH16 quieres ver en Interviú?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2.5]
También te puede interesar
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!