Home > Realities > Gran Hermano > Nied agobiada, Suso el estratega y DraMarta en acción Gh16

Nied agobiada, Suso el estratega y DraMarta en acción Gh16

Nied agobiada, Suso el estratega y DraMarta en acción

Vaya noche más aburrida y tediosa nos dieron los chicos del debate de Gh16, hay que reconocer que si no hubiera sido por Maite nos hubiéramos muerto del asco todos.

Seguimos sin justificar y, mucho menos, aplaudir a la elegida de Dios pero, al menos, nos hizo reír mientras cantaba su famosa “Che Che la papela del camión”.

Sigue sin arrepentirse de nada y orgullosa de su actuación en Gh16, nada que no nos esperábamos.

Por otra parte, vimos en acción a Suso, el estratega de Gh16 o el más falso de la casa, según se mire. Buscando aliados, mintiendo a los que ya tiene y encizañando a aquellos que quedan en medio.

Suso no lo sabe pero está cavando su propia tumba, está claro que en cuanto salga nominado será un expulsado directo y quién sabe si no será, además, quién robe el reinado a Nagore de la más votada. A nosotros nos encantaría que fuera así y sea ahora Suso el más odiado de todas las ediciones de Gran Hermano.

Por otro lado, Nied está cada vez más agobiada con el tema de Vera, está deseando que de una vez por todas el secreto que comparten sea descubierto y pueda poner algo de tierra de por medio con Vera que, dicho sea de paso, está cada vez más y más pillado de ella.

Nied no quiere hacerle daño pero cada vez está más incómoda con las reacciones de Vera.

Al igual que los fans que esperaban un romance delicioso entre ambos y que parece que se quedarán con las ganas.

Marta, más conocida como DraMarta por sus constantes dramas, sigue en la misma tónica aunque, esta vez, parece ser que Suso le ha ganado la batalla y que la tiene comiendo de su mano, son muchos los que aseguran que Marta está pillada por el musculitos de la casa.

Por otro lado, durante la emisión de ayer del debate pudimos comprobar el poco apoyo con el que cuenta Muti fuera de la casa, parece ser que esta semana será el expulsado sin duda alguna.

La gran noticia de la noche vino desde Gh15, Jonathan y Yoli por fin son papás de una preciosa nena llamada Valeria, la noticia impacto tanto que en pocos minutos Valeria era TT en Twitter.

Estamos deseando conocer a la dulce Valeria.

El martes volveremos a vernos en el programa especial “El juicio para Maite” donde esperamos reírnos más que anoche, por lo menos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final