Home > Belleza > Consejos de belleza para comenzar bien el otoño

Consejos de belleza para comenzar bien el otoño

Consejos de belleza para comenzar bien el otoño

Al igual que nadie se extraña al hablar de cambio de armario, también debemos de cambiar nuestro hábitos cotidianos con las llegadas de las nuevas estaciones, en este caso, la entrada del otoño. Siguiendo esta seria de fáciles consejos lograremos mantener nuestra piel y cuerpo en buena forma para afrontar las inclemencias del tiempo

Es posible que este verano a pesar de los esfuerzos llevados, la buena vida nos haya vencido y tengamos que afrontar el comienzo del otoño con algunos indeseados y quizás inesperados kilos de más que impiden que nuestra ropa favorita nos quede como se supone que debe de quedar. Huye de dietas exprés y dietas milagro, lo último que queremos es un efecto rebote en mitad del otoño. Consume alimentos de temporada, ajusta las horas de las comidas a los nuevos ciclos solares y que no te pueda la ansiedad, muchas comidas, cinco al día son adecuadas y de más a menos. Desayuna como un rey, cena como un mendigo.

Compra nuevas colonias ajustadas al tiempo. Las fragancias frescas y ligeras quedan para el verano, es hora de olores más intensos característicos de esta época. Puede que quizás no te gusten pero en su justa cantidad colonias con olores más fuertes y asociados a frutos de la época son indicados para esta época.

Alarga tu bronceado. Ese que tanto nos ha costado conseguir. En el marcado existen muchos alargadores del efecto bronceado  así como autobronceantes que te ayudan, en primer lugar a aumentar la duración del bronceado natural y en segundo lugar también te protegen de las inclemencias del tiempo actuando como cremas hidratantes.

Ya que estamos metidos en materia, también es un momento ideal para renovar el maquillaje, cambiar las bases ligeras por otras más pesadas así como las tonalidades vienen ideal para conseguir un look más acorde con las fechas y que ayude a resaltar los colores de estas fechas otoñales.

Recuerda tu cabello. En esta época se tienda a tornar más oscuro y decaído ante la falta de luz. Mantelo brillo y luminoso usando mascarillas intensivas de cuidado, específicas para el otoño y el invierno.

Un poco de ejercicio siempre viene bien. La vuelta a la vida sedentaria del trabajo va a hacer, queramos o no aumentar algo de peso. Es por ese mismo motivo por el que debemos de sacar el máximo provecho a los buenos días que aun tengamos. Trata de salir a correr o pasar media hora o una hora. Si tienes pensado comenzar al gimnasio las fechas son ideales, aún hay poca gente y puedes ajustarte los horarios sin complicaciones así como lograr el hábito para ya entrados en pleno otoño. Recuerda que la clave es la constancia por poco que hagas cada día.

Despídete de las manchas del verano. Este problema que afecta  muchas mujeres es ideal para ser tratado en estas fechas. Tras el verano, es cuando más manchas pueden surgir, para ello aplicar cremas despigmentantes o blanqueadores resulta de gran utilidad para afrontar el otoño con la piel en óptimas condiciones. De esta forma lograr hidratar la piel al mismo tiempo que quitas las manchas, es lo que se conoce como peelings, un tratamiento en este caso médico, para erradicar las manchas antiestéticas causadas por el sol.

Finalmente recuerda que por mucha humedad o lluvia que haga, la hidratación se lleva por dentro. Consume agua, dos litros diarios como mínimo, para mantener las toxinas a raya y lucir una piel más fresca, hidratada y libre de antiestéticas arrugas haciéndola más tersa.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Efectos de la contaminación sobre la piel
Efectos de la contaminación sobre la piel
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda
Cambiame
¡¡Feliz Cumpleaños, Cámbiame!!