Home > Realities > Gran Hermano > La elegida de Dios: Primera expulsada de Gh16

La elegida de Dios: Primera expulsada de Gh16

Pues todos teníamos muy claro que Raquel sería la primera expulsada de gh16, todas las encuestas en Internet apuntaban directamente a la extremeña pero, al final, fue la elegida de Dios la que puso el pie fuera de la casa siendo así la primera expulsada de Gh16.

La elegida de Dios: Primera expulsada de Gh16

Mercedes Milá, antes de la expulsión, ya avanzó que en algún momento, si Maite no cambiaba, tendría que reflexionar sobre sus actos. Más tarde, después de su expulsión, Mercedes Milá hacia un comentario que sentenciaría la noche para Twitter y que no gustó para nada en las redes sociales.

Los vídeos de Maite no podían salvarla, dejó claro que no tenía una buena opinión de ella. Durante la entrevista llegó a decirle que era una concursante de autobuses fabulosa pero como compañera de casa era un cero a la izquierda. Que se estaba inventando una película.

Mercedes Milá dio de su propia medicina a Maite que no se achantó y le dio más guerra de lo que Mercedes esperaba. De hecho, tuvo que mandarla a callar en varios momentos con el tono más bien alto.

Sólo vimos un momento de humanidad a Maite y fue totalmente forzado por Mercedes que contó que durante la publi Maite había confesado que después de los aplausos se acostó muy triste y a punto de llorar.

Lo peor de la noche, sin duda, fue la poca educación de Suso, nominado por sus compañeros, que se pilló el peor rebote de la historia y no quería seguir hablando ni con Mercedes Milá. Por desgracia para nosotros, sus amigos salvaron a Suso y nos quedamos todos con una cara de asco insufrible.

Claro, después de ser salvado por sus súper amigos, a Suso se le quitaron todos los males y ya estaba de lo más happy y feliz.

Ahora queda la duda que nos hemos preguntado durante 10 días, ¿qué pasará ahora que Maite no está en la casa?

Somos los primeros que hemos querido que Maite estuviera fuera por sus actos vulgares y feos con Ito y con los concursantes de la casa pero sabemos que hoy hay un antes y un después en Gh16 y que, seguramente, nos aburramos más de la cuenta en esta nueva edición.

Nos encantaría que uno de los secretos de esta edición sea que aún quedan concursantes por entrar que den un poco de juego y guerra a estos chicos que parecen salidos de Ikea.

Esta semana los nominados son Ivy, Sofía, Raquel y Muti.

Pero, por lo que hemos podido ver en Twitter, Muti tiene muchas papeletas para ser el segundo expulsado de Gh16.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Sofía ganadora de Gh16
Sofía ganadora de Gh16
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales