Home > Realities > Gran Hermano > Encuesta: ¿Quién quieres que sea la primera expulsada de Gh16?

Encuesta: ¿Quién quieres que sea la primera expulsada de Gh16?

Han el Chino de Gh16 llega para quedarse

¿Quién quieres que sea la primera expulsada de GH16?

No nos queda duda alguna de que la primera expulsión está siendo de lo más reñida. De hecho, nos recuerda la noche en la que Paula y Omar se jugaban la expulsión, aquella noche pudimos disfrutar en directo en plató de una noche mágica en la que Mercedes Milá confesó que tenía dos entrevistas preparadas debido a la igualdad de votos que estaban recibiendo Omar y Paula.

Este año, como sigamos a este ritmo, no nos extrañará nada que se vuelva a repetir la misma dinámica y Mercedes vuelva a comenzar la gala con dos entrevistas diferentes sin tener la menor idea de quién saldrá como primera expulsada de esta edición de Gh16.

El duelo entre Sofía, Maite y Raquel se torna más complicado de lo que, en principio, podía parecer pero, sobre todo, de lo que piensan en la casa de Gh16 que está pasando.

Sin duda, hasta ayer por la noche cuando los concursantes fueron testigos de los porcentajes ciegos tenían claro clarinete que la primera expulsada de Gh16 sería Maite después de lo mucho que les ha hecho sufrir en estos primeros días de convivencia pero también después de escuchar el aplauso del público durante la gala del pasado jueves cuando Mercedes Milá comunicaba a Maite que era una de las tres nominadas definitivas.

Queremos hacer una pequeña reflexión sobre las tres concursantes.

Sofía: la joven podría haber pasado totalmente desapercibida si no hubiera sido la hija de Maite y hubiera tenido un mini romance con Suso. NO es divertida, ni dicharachera y carece totalmente de carisma. Sabemos que dejando dentro a Sofía nos aseguramos culebrones sexuales, pero… ¿no estáis deseando que salga Sofía y tenga un cara a cara con su, hasta hace unos días, novio?

Si expulsamos a Sofía tendremos unas semanas de alto contenido sobre la ruptura con su chico y, cómo no, los miles de amantes que saldrán asegurando haber tenido relaciones con Sofía. Un buen plan, ¿no?

Maite: poco podemos decir que no se sepa, no concebimos que una persona que habla así sobre un perro pueda ser premiada por la audiencia y se mantenga dentro de la casa.

Raquel: Si nos apuramos, menos podemos hablar de Raquel, la chica entró con la etiqueta de ser un posible mueble de Ikea y nos dimos cuenta de que tiene más peso en la casa de lo que imaginamos. Maite piensa que es pareja de Suso y Suso está buscando la manera de conocer más a fondo a Raquel.

Expulsar a Maite y dejar a Sofía y Raquel con Suso puede ser un culebrón de órdago para este Gh16.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Sofía ganadora de Gh16
Sofía ganadora de Gh16
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales