Home > Realities > Gran Hermano > Empate en la primera expulsión de GH16

Empate en la primera expulsión de GH16

Empate en la primera expulsión de GH16

Con la cancelación de Cámbiame Premium en Telecinco, los fans de Gh16 tuvimos una muy buena recompensa, un ultima hora de lo más “galera” que diría Belén Rodríguez.

Un mini debate que nos hizo pasar un rato entretenido de la mano de Jordi González y colaboradores como Vitín, Jonathan y Shaima de Gh15, Laura ganadora de Gh12 o Nagore, entre otros ex concursantes, y, por supuesto, expertos Gh como Ares, Carmen Alcaide o Kiko Matamoros. Lo dicho, un debate encubierto.

La noche prometía ya que publicarían los porcentajes ciegos y sabemos que esta semana está siendo de lo más luchada.

Casi al final de la noche los porcentajes de las expulsadas estaban empatados y así se lo mostraron a los habitantes de la casa y, por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.

Sofía y Maite a su rollo agresivo y Raquel al suyo, llorando. Un cuadro lo mires por donde lo mires.

Lo que no llegaron a saber nunca las concursantes es que, minutos después de que ellos vieran los porcentajes ciegos, la persona que iba segunda para ser expulsada subió votos siendo, en ese momento, la primera para salir.

Ya se habían llevado a acabo los alegatos y pensamos que esto pudo tener mucho que ver en este cambio de votos.

En plató, la mayoría de los tertulianos están totalmente a favor de Maite así que la campaña para la salida de Raquel no nos sorprende a nadie. Raquel no ha caído en gracia ni dentro ni fuera de la casa, Sofía y Maite son personas bastantes complicadas que, dudamos que fueran compañeros ideales de casa de cualquiera de los que tanto las defienden. Nos encantaría ver en Gh Vip el año que viene a Maite junto a Nagore, Kiko Matamoros, Belén Ro o Carmen Alcaide, entre otros muchos. Veríamos si están tan contentos con esa forma de ser de Maite.

Que sí, que sí, que sabemos que se necesita el espectáculo en GH, pero… sin que acaben los demás concursantes hechos polvo, ¿no?

Mañana saldremos de dudas y, por fin, sabremos si es Maite la primera odiada de la edición Gh16, su hija Sofía o Raquel, la fisioterapeuta extremeña.

¿Por cierto, que pensáis sobre el tema de Aritz y Han? Aritz cada vez está más cansado de la situación, pero… ¿hasta qué punto no se lo ha buscado el solito?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final