Home > Realities > Gran Hermano > Marina de GH16 y su bebe reborn

Marina de GH16 y su bebe reborn

Marina de GH16 y su bebe reborn

Mucho se ha hablado de Marina de gh16 y de Juan, el bebé con el que entro en la casa de Gh, pero enseguida, las redes sociales empezaron a comentar que Marina no tenía un hijo y que esto formaba parte de su secreto, un secreto descubierto ya en el que se han publicado, incluso, imágenes de Marina con su bebe reborn.

¿Pero sabemos qué es un bebe reborn? Durante la segunda guerra mundial en Alemania se creaban las muñecas reborn así que no son ningún invento de los últimos tiempos pero sí es cierto que cada vez son más las personas que deciden comprar uno de estos muñecos y cuidarlo como si fuera su hijo.

Hace algunos meses, Twitter echaba fuego con los comentarios de la séptima temporada de Conexión Samanta, donde nos acercaban a aquellas familias que han decidido comprar un bebe reborn, cómo se sienten y como esperan el momento de la entrega y, por supuesto, donde pudimos conocer más sobre cómo se fabrican, cuánto suelen costar y, sobre todo, cómo funcionan.

Aunque hablamos de ellos como muñecos y no dejan de ser muñecos, no podemos olvidarnos que los precios de los bebés reborn no son los precios de un juguete ya que los más completos pueden superar los 6.000 euros, sí… un millón de las antiguas pesetas.

En el programa de la séptima temporada de Conexión Samanta se buscó el debate sobre si aquellas personas que deciden comprar un bebe reborn tienen o no algún tipo de carencia a nivel emocional, un debate que no tardó en llegar aquella noche en Twitter.

Con la entrada de Marina y su supuesto bebé saltaron las alarmas, teníamos casi reciente el impactante documental y pronto pudimos, incluso, conocer a Juan. Los errores entre el vídeo de Marina de Gh16 y la presentación que hizo nada más llegar a la casa también hizo que las alarmas saltarán y que quedará muy claro que los datos no cuadraban.

En España hay más de 200 artistas que fabrican estos caros muñecos y parece ser que Marina de Gh16 es una de las personas que tiene en su poder este muñeco que, a su vez, le hace conocedora de su gran secreto de este Gh16 “Shhhhh”.

Por lo demás, Marina cada vez se deja ver un poco más en la casa, ya que los primeros días y, sobre todo, las primeras horas de convivencia en Gh16 estaba un poco apartada de sus compañeros.

¿Qué os parece Marina como concursante de Gh16?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final