Home > Realities > Gran Hermano > Primer Debate de Gh16

Primer Debate de Gh16

No sabemos si es porque Jordi González cada vez nos cae peor, porque estábamos ilusionados con que Belén Esteban y Olvido Hormigos compartieran plató de nuevo o, simplemente, porque creemos que con todos los contenidos que dan los chicos de Gh16, lo de ayer fue una tomadura de pelo.

La otra opción que se nos ocurre es que las cosas heavys se las dejan a Mercedes Milá ya que, al final, es la que demuestra con sus actos una mayor profesionalidad.

Una de las comentaristas del debate de Gh16 quiso comentar lo feo del comportamiento de Maite hacía Ito, el perro de Ivy y Carlos, pero Jordi le cortó en ese mismo momento y no se volvió a hablar del tema.

Tampoco pudimos ver una fantástica broma que le hicieron algunos concursantes a media noche a Maite, llenándola de crema la cara y, cómo no, la posterior mega bronca que se lió en la casa.

Una vez más nos centramos en 3-4 concursantes y los demás los dejamos de lado, hasta que no nos queden muchas más opciones.

Ni un vídeo de Ivy+Carlos, ni un vídeo de Kike y si no fuera porque pensamos que Carolina es quién ve muertos, no hubiéramos escuchado ni su nombre en el debate de Gh16.

Muchas caras conocidas, mucho escote y mucha música en directo, volvimos a ver juntos pero no revueltos a Omar-Lucía-Paula, el trío más famoso de Gh, a Chari y Amor que ahora parecen inseparables, a Hugo y a María enamorados como tanto nos gusta y a Ares en la gala de expertos en Gh junto a Carmen Alcaide o Belén Ro.

Han fue quién puso el toque de humor en el Debate de Gh16, con sus canciones a lo Mónica Naranjo y sus arrumacos hacía Aritz con quién compartirá la primera hora sin cámaras de Gh16.

A quién pudimos empezar a conocer es a Muti y, dicho sea de paso, nos caía mucho mejor cuando era invisible y, sobre todo, cuando no tenía más de dos frases al día.

Como no podía ser menos, Suso y Muti son ahora inseparables y chocan continuamente sus cuernos de carneros en señal de quién de los dos es más machito.

Seguimos insistiendo, después de ver vídeos y comportamientos en este Gh16, que hay más esencia de MYHYV que de GH16 y que más de uno podría acabar haciendo de copresentador en Cuarto Milenio.

Nos falta esa esencia GH.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Lo nunca visto en Gh17, Adara pierde el norte
Adara próxima expulsada de Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
Lara Álvarez vuelve en Gh17
Lara Álvarez vuelve en Gh17
Fran, primer expulsado de GhVip
Carlos humilla hasta al apuntador en GhVip