Home > Realities > Gran Hermano > Un secreto a voces en Gh16: Maite es insufrible

Un secreto a voces en Gh16: Maite es insufrible

Han el Chino de Gh16 llega para quedarse

Esta es la edición de Gh16 shhhhhh, todos los concursantes guardan un secreto y Mercedes Milá nos asegura que no podemos fiarnos de nada ni nadie. Pero, desde Sweetskull, cada vez tenemos más claro un secreto, que Maite es insufrible, maleducada y dañina.

images (3)

Esta enfermando a media casa de los nervios y ella sigue tan pichi con su vida. La elegida de Dios, como ella se define, habla sobre su inteligencia, ya que según los psicólogos de Gh16 está al borde de ser superdotada, sabe de todo, de medicina, de psicología de cualquier cosa, eso sí, la penicilina no es un antibiótico según ella y es que, ayer por la tarde, Maite aseguraba a Kike (médico) y Raquel (fisioterapeuta) que la penicilina no era un antibiótico.

Claro que volver a recordar lo escasa de geografía que está al confundir Cáceres con Andalucía, deja claro que es un poco como el Doctor Liendres, que de todo sabe pero de nada entiende.

Ayer en la gala, por fin, se descubrió su secreto y Suso quedó liberado de la gran carga que le estaba ocasionando fuertes dolores de estómago, según él, de los propios nervios que le provoca el papel con Maite.

Somos conscientes de que sin Maite la edición sería más bien aburrida pero realmente nos cuesta mucho trabajo aguantar la continua provocación a la que somete a cada minuto a los compañeros de la casa. Realmente, solo nos imaginamos algo peor que la casa de Gh16 con Maite, la casa de Gh Vip con Maite, Aida y la madre de Aida. Eso ya sí que puede ser el horror máximo.

Sobre la gala, poco nos queda comentar, ya que estuvimos con vosotros en Twitter sin parar de cotorrear pero si es cierto que nos quedamos muy disgustados por Raquel, que descubrió anoche la cara más amarga de Gh16.

primeras-palabras-descubrir-secreto-hacen_MDSVID20150917_0182_17

Las primeras nominadas de Gh16 son Maite, Sofía y Raquel. La única opción que tiene Raquel de librarse esta semana de salir expulsada es que sus fans se unan y no dividan votos, al final, lo más normal es que los fans de Maite sean también fans de Sofía y que Raquel tenga que luchar contra las dos.

Por otro lado, el aplauso que se llevó Maite cuando Mercedes le comunicó la nominación fue brutal.

Chicos, este año tenemos ya casi de todo, la mala malísima, la parejita, el triángulo amoroso y a Ito, el perro de Gh 16 que nos ha ganado el corazón.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Raquel de Gh16 estrena nuevo novio
Que comience GhVip
Que comience GhVip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales