Home > Realities > Gran Hermano > Expulsión a Maite y Sofía en Change.org

Expulsión a Maite y Sofía en Change.org

Expulsión a Maite y Sofía en Change.org

Buenas tardes a todos los amigos de Sweetskull, antes de nada os queremos dar las gracias por el apoyo que hemos tenido desde ayer por la mañana con nuestro artículo sobre Maite e Ito de Gh16.

Muchas gracias por las más de 8.000 visitas que ha recibido este artículo desde ayer, las veces que lo habéis compartido en redes sociales y en grupos contra el maltrato animal.

Estamos felices por vuestro apoyo y, sobre todo, felices porque en Change.org ya se están pidiendo firmas para la expulsión directa de madre e hija.

Se piden 35.000 firmas y faltan algunas más de 8.000 pero sabemos que si en 24 horas conseguimos llegar a 8.000 personas con nuestro artículo, podremos ayudar a seguir difundiendo ahora este artículo para que se consigan, en pocas horas, las firmas necesarias para que Mediaset tome medidas y saque a estas señoras de la casa.

No pudimos conseguir que Vaya Fauna saliera de parrilla pero esperamos que, esta vez, podamos luchar contra lo que nos parece una falta de respeto brutal para con los animales.

Es más, como sabéis, cada noche de gala comentamos con vosotros en directo todo lo que ocurre y anoche echamos de menos mucho que Mercedes Milá condenara de alguna forma lo que estaba pasando con Maite y ese horroroso comentario sobre Ito, el perro de raza Chihuahua que habita la casa de Gh16 acompañando a Ivy y, aunque sea un secreto, también a su marido Carlos.

Os dejamos el link de la petición de change.org donde se pide la expulsión directa disciplinaria a ambas concursantes por incentivar el maltrato animal.

Recogida de firmas para la expulsión de Maite y Sofía GH16

Por otro lado, este detalle se nos había escapado a nosotros, pero hemos visto en Change.org que Sofía también tiene un comentario bastante feo diciendo que ella le había quitado las uñas a su gato.

Como veréis en el link, se pide la colaboración de alguien con mucha autoridad en televisión, Jorge Javier Vázquez, que siempre ha apoyado los derechos de los animales y que en la petición de firmas se le nombra pidiendo así su apoyo y colaboración.

Hay mucha gente detrás trabajando muy duro día a día para cuidar de los animales y, como bien se comenta en la petición, es tirar abajo todo ese trabajo cuando en un programa de máxima audiencia y, repetimos lo de máxima audiencia, se consientan comentarios como estos.

Al igual que no está permitido fumar delante de las cámaras hay que luchar para que estas faltas de respeto queden condenadas y que los próximos concursantes no vuelvan a cometer los errores garrafales de otras ediciones.

Pedimos justicia por los derechos de los animales pero el movimiento se demuestra caminando y no podemos dar más motivos a aquellos que creen que Gran Hermano es telebasura para que sigan criticándolo con comportamientos tan detestables como estos por parte de Maite y Sofía.

Las redes sociales e Internet están que arden después de saber y conocer la cara más oscura de la madre y la hija de GH16.

Firmar y compartir para llegar al objetivo de 35.000 firmas.

Pulsa aquí

¡Buen fin de semana a todos!

¡¡Gracias infinitas!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Sofía de Gh16 protagonista de un videoclip
Se acaba Gh16
Se acaba Gh16
Sofía ganadora de Gh16
Sofía ganadora de Gh16
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales
Nied de Gh16 enamora a las redes sociales