Home > Realities > Gran Hermano > Patadón en la cabeza al perro de Gh16, ¡Maite fuera ya!

Patadón en la cabeza al perro de Gh16, ¡Maite fuera ya!

ito gh16

Hemos visto lo peor que podíamos esperar de Maite, la amante de los animales, aquella que asegura tener un perro y adorarlo. Habla de su perro constantemente pero, sin embargo, junto con Sofía, su verdadera hija, se confiesa y sale su cara más real haciendo comentarios tan horrorosos como esto:

Señores, esto es violencia y no se puede permitir en un programa de televisión porque, como bien ponía en el manual que fue entregado a los concursantes, estos chicos sirven de ejemplo.

Desde Sweet Skull pedimos que se difunda esto y que se castigue a Maite por un comentario tan despectivo, tan violento, tan grosero y tan heavy sobre Ito, el concursante de Gh16 más salao de la casa. Sí, es un perro, pero es más leal y más bueno que muchos de los que están dentro de la casa.

Está claro que no es lo mismo la frase que si, al final, lo hubiera llevado a cabo pero, de la gente que es capaz de verbalizar estas frases, no podemos confiar en que no las lleven a cabo.

Por si esto os parece poco, ayer Maite nos dio una de las peores tardes de hace mucho tiempo en el 24 horas que seguimos de forma habitual para poder contaros novedades lo más pronto posible.

Cansina, repetitiva, pesada y buscando guerra cada segundo que pasa, así es Maite o, por lo menos, ese es el papel que quiere jugar en Gh16.

Maite sigue con problemas para poder dormir, así que cansinea a todos sus compañeros con el manual en la mano, leyendo la misma norma cada minuto. Tenemos claro meridiano que es muy difícil no estallar cuando tienes a una persona repitiendo lo mismo sin parar en media hora.

Marta sufrió ayer al medio día uno de estos momentos, en los que Maite intentaba provocarla constantemente para liarla pero desde el buen rollo.

Horas más tarde se enfrentó con Vera que recibió un “insulto” de parte de Maite. Se enzarzaron en una discusión donde Maite acabó llamando “memo” a Vera que le repitió, por activa y por pasiva, que él no le había perdido el respeto a ella.

Cada vez son más las críticas de las redes sociales hacía Maite.

Si tú también amas a los animales, comparte este post y que todos sepamos lo que ha dicho esta señora y el jueves, si sale nominada, la echemos a la calle, donde se merece estar.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17
Solo importan las carpetas en Gh17