Home > Realities > Gran Hermano > Maite de Gh16 acapara portadas y primera pareja en la casa

Maite de Gh16 acapara portadas y primera pareja en la casa

Han el Chino de Gh16 llega para quedarse

La verdad que el domingo, cuando estábamos viendo la gala, entró Maite a la casa y vimos su video, pensamos “Uff, Maite es de las que la liarán muy parda y durará menos que un bizcocho en la puerta de un colegio”. Y no nos equivocamos.

Si Han es la estrella más mediática de Gh16, Maite es la nueva mala malísima de la edición y parece ser que una de las primeras nominadas por todos sus compañeros.

Hemos podido ver en estos escasos días momentos realmente alucinantes sobre Maite y, cómo no, diferentes tweets de lo más originales y creativos.

Pero el más acongojante fue, sin duda, verla tirarse del pelo y pidiéndose a ella misma que se calle. Hablando en tercera persona, que no podemos evitar que nos recuerde a Aida.

¿Tienes miedo verdad? Tranquil@ no eres el unic@, los concursantes de Maite han pedido aislamiento para la concursante después de estas pequeñas cositas.

Parece ser que la casa no está con ganas de seguir aguantando a esta señora.

Pero su hija, Sofía, también se las trae, ayer conocimos por el confesionario de Kiko que Sofía tiene más de un secreto, sobre todo, con su novio y parece ser que la muchacha dará mucho juego en ese aspecto.

Desde el primer día notamos mucho rollo con Suso y la verdad que estaba casi cantao que entre ellos pasara algo más.

Las fiestas, como siempre, vienen acompañadas de muchas novedades y, como no podía ser de otra manera, con alcohol y música de por medio surge el primer beso de la edición, entre Suso y Sofía.

Aunque, si somos justos, el beso es más de Sofía que de Suso.

El novio de Sofía ya las está pasando canutas, si debe de ser duro ver desde casa las miraditas entre Suso y su chica, unos tweets le han terminado de amargar la existencia.

Sobran las palabras, este verano vivimos el culebrón en Pasaporte a la isla de Cristian y parece ser que ya tenemos otro para entretenernos, Suso, Sofía y su novio prometen horas de contenidos.

Por cierto, ¿cómo lleváis la búsqueda de secretos? Mucho se está hablando en las redes sobre el falso bebé de Marina, el curioso vídeo de Han y Aritz.

 

Mañana volvemos a tener gala y podremos seguir conociendo mucho más de los chicos de Gh16.

 

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Han se despide de los 300.000 euros de Gh16
Han se despide de los 300.000 euros de Gh16
El peor debate de gh16
El peor debate de gh16
Marta, de momento, la menos votada en Gh16
Marta, de momento, la menos votada en Gh16
Feliz cumpleaños para Aritz en Gh 16
Feliz cumpleaños para Aritz en Gh16