Home > Realities > Gran Hermano > Belén Esteban y Olvido duelo de divas en Gh16

Belén Esteban y Olvido duelo de divas en Gh16

Belén Esteban y Olvido duelo de divas en Gh16

A falta de pocas horas para que, por fin, empiece Gh16 ya nos vamos enterando de cositas. El jueves pudimos ver en directo desde Mitele.es la rueda de prensa desde la casa de Guadalix y poder conocer algún secreto.

Supimos también quién era la primera concursante de este Gh16, Marta estudiante de periodismo, canaria y muy fan de Belén Esteban por lo que han publicado mostrando Tweets de la muchacha.

Pero una de las noticias con más chicha es, sin duda, el duelo de divas que viviremos cada noche de domingo y es que si aún alguien dice que Telecinco no vive del morbo, nos lo comemos, y si no que nos expliquen cómo han decidido juntar de nuevo a Belén y a Olvido.

Sí señores, juntas pero no revueltas volveremos a ver a las madres madrísimas de Mediaset comentando junto con Jordi González cada noche de domingo los debates de Gh16.

No podemos imaginar la pasta que habrán soltado para convencer a estas chicas de compartir de nuevo espacio vital pero estamos encantados de que sea así pues nos aseguramos los debates con mucha tela que cortar aunque solo sea por las que liaran Belén Esteban y Olvido cada vez que no estén muy de acuerdo en algo.

Lo peor de los domingos es que volveremos a ver a Jordi González, algo que la verdad, por lo menos a nosotros, no nos hace especialmente felices, después de Gh Vip y el horror de Pasaporte a la isla hemos quedado bastante saturados de este presentador que nos aburre cada día más.

Por eso, sabiendo que tendremos que aguantarlo durante 4 horas de directo, nos alegra que dos de los colaboradores sean Belén y Olvido.

Por otro lado, volveremos a ver a Olvido que ya parecía desaparecida de la Tv y volveremos a tenerla por la noche madrileña seguida de cámaras para saber qué hace y que no hace una de las madres más famosas de la televisión.

Chicos, los nervios nos aprietan, solo quedan unas horas y parece que no llegan nunca.

Cuéntanos en nuestras redes sociales que te parece que vuelvan a juntarse Belén y Olvido en los debates de Gh16, queremos saber vuestra opinión.

Y, no olvidéis, hoy estaremos twitteando desde nuestra cuenta de Twitter para comentar con todos vosotros que está pasando en Guadalix.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Quién es tu concursante preferido de GhVip
Toño rentabiliza su “antes” de GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
Toño Sanchís ha firmado su contrato con GhVip
¿Toño Sanchís en GhVip?
¿Toño Sanchís en GhVip?
Quién es tu concursante preferido de GhVip
De GhVip a escandalo veraniego