Home > Realities > Gran Hermano > Alfredo de Gh15 se pasa a la música

Alfredo de Gh15 se pasa a la música

Alfredo de Gh15 se pasa a la música

Chicos seguimos con las colaboraciones de los chicos de Gh en la música, esta vez es Alfredo de Gh15 el que se suma y pone su talento en los fogones y esperemos que en los platos de todos los Dj de España para que el tema suba como la espuma y lo escuchemos mucho en estos meses.

Alfredo de Gh15 colabora con el grupo Kandea en su nuevo tema “Abusadora” que os dejamos el link de YouTube para que podáis escucharlo y opinar vosotros mismos.

Un temita fresquito y veraniego que llega casi entrado el otoño para recordarnos que el verano se acaba pero que puede vivir y calentar nuestro cuerpo durante todo el año.

Un poquito de ritmo con los chicos de Kandea y Alfredo de Gh15:

Queremos que nos contéis qué os parece la canción de Alfredo y si crees que será la banda sonora de algunos momentos festivos en la nueva edición de Gran Hermano que comienza el próximo domingo.

La verdad que sería un puntazo ver momentazos de Gh16 acompañados de un tema de un ex Gran Hermano.

Sabemos que su cuñada Lucía también está preparando single y estamos como locos por saber qué estilo de música hará y, sobre todo, locos por escucharlo porque sabemos que es toda una artista. Al igual que nos encantaría que estuviera como BSO en Gh16.

La verdad que los chicos de Gh15 nos han dado mucho que hablar y por lo que se ve aún queda mucho, Alfredo y Lucía empiezan su carrera musical y Lucía nos ha dado un gran verano con Supervivientes y Pasaporte a la isla, Paula hace meses que estrenó su single, Azahara y Juanma parecen más enamorados que nunca y Jonathan y Yoli embarazadísimos. Normal que este año, después de ver como la mayoría de los concursantes de Gran Hermano 15 triunfaban y seguían consiguiendo minutos en la televisión o portadas en las revistas, que se hayan presentado tantísimas personas al casting para seguir los pasos de Omar de Gh 15, Lucía de Gh15 y Supervivientes 2015 o Alfredo de Gh15.

Se acerca la nueva edición de Gran Hermano pero creemos que aún queda mucho Gh15 de que hablar y muchas novedades por contar de los chicos de la edición más cañera de la historia de Gran Hermano.

Os recordamos que os esperamos el domingo en nuestro Twitter para comentar la gala de Gh16.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]