Home > Realities > Cámbiame > Lucia Parreño la estrella de Cámbiame Premium

Lucia Parreño la estrella de Cámbiame Premium

Lucia Parreño la estrella de Cámbiame Premium

Anoche Cámbiame Premium patinó un poquillo en audiencia pero pudimos conocer un poco más a alguien a quién tenemos un gran cariño desde Sweet Skull, Lucía Parreño volvió a brillar, no sólo con esa gran voz que conocimos hace casi un año en Gh15, sino con su sonrisa y su simpatía.

Se presentaba en Cámbiame Premium pidiendo a los expertos un cambio que quitara su imagen de “la choni de Gh”.

lucia2

Sí es cierto que en Gh15 conocimos seguramente la peor parte de Lucía, pero, que tire la primera piedra el que nunca haya actuado como Lucía, el que no tenga carácter, el que no haya luchado por amor y, sobre todo, que tire la primera piedra el que nunca jamás de los jamases haya perdido la razón por sus formas.Lucia5

Lucía quería también un cambio de imagen para poder, por fin, dejar atrás sus realities y centrarse en lo que más le interesa, una carrera musical de éxito que aprovechamos para desearle la mayor de las suertes.

luciaypaula4

Natalia fue la encargada de hacer el cambio de look a Lucía para que a su regreso fuera una completa estrella del pop.

Y así fue, volvió a plato radiante, feliz, con aplomo y con muchas tablas, porque desde su primera aparición en Tv Lucía ha ganado un aplomo brutal, se la nota a gusto y contenta, se desenvuelve como un pez en el agua.

Con una media melena, un maquillaje natural y un vestido de lo más chulo aparecía por la pasarela Premium ante un aplauso masivo del público.

Natalia había vuelto a hacer un gran trabajo. Sin grandes cambios drásticos, Lucía tenía un rollo totalmente diferente y mucho más fresco y popero como ella pretendía.

LuciaCambiame

La verdad que la semana pasada el cambio de Fortu fue muy chulo y, además, muy necesario pues los pelitos de hambre que se le habían quedado después de Supervivientes ya no tenían cura, el de Makoke, como opinión, fue un poco para mal, nos gusta más esa Makoke explosiva, pero Lucía estaba perfecta y radiante.

No podemos esconder el gran cariño que tenemos a Lucía después de conocerla en la gala de expulsión de Omar pero sabemos que, esta vez, no nos ciega el cariño sino que realmente estaba muy favorecida con todo el cambio.

Por lo demás, como comentamos, la audiencia de Cámbiame Premium no fue como se esperaba, tal vez tantos cambios estén saturando y Cámbiame sea suficiente como para que el Premium ya sature.

¿Qué pensáis?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Cambiame
¡¡Feliz Cumpleaños, Cámbiame!!
Nuevo Single Lucía Parreño
Nuevo Single Lucía Parreño Nunca te dejaré
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Nuevo videoclip de Lucía de Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15
Sofía de Gh16 Vs Paula Gh15