Home > Realities > Gran Hermano > Gran Hermano comienza este domingo

Gran Hermano comienza este domingo

Gran Hermano comienza este domingo

¡¡¡¡¡Chicos!!!!!!!! Faltan pocos días, pocas horas para el espectacular estreno de Gran Hermano 16. Por fin sabemos que el Domingo abre sus puertas, de nuevo, la casa más famosa de la televisión de nuestro país y estamos con el corazón en la mano deseando conocer uno a uno a los integrantes de Gh16 que nos acompañaran durante meses las noches de los Jueves y los Domingos.

Desde el Twitter oficial de Mediaset nos siguen picando para tenernos con la miel en los labios, y aún faltan días, no sabemos si podremos resistirnos a tanto secretismo por parte de Mediaset y la organización de este Gh16.

Sabemos que la temática de los anuncios y las previas de este año rondan los secretos y el silencio y, de hecho, han mantenido el secreto del inicio de programa para tenernos aún más con la miel en los labios.

Aunque como no podía ser de otra forma, hay muchas cosas que la organización de Gh 16 no se ha callado como, por ejemplo, que se han presentado 6.000 personas más que la edición anterior de Gran Hermano.

Durante Gran Hermano 15 estuvimos desde nuestro Twitter oficial comentando cada gala y cada debate con todos vosotros e, incluso, tuvimos el privilegio de asistir a una gala en directo donde pudimos conocer a Mercedes Milá y a muchos concursantes de la edición pasada, sobre todo, a Lucía que nos ganó el corazón. Aquella gala tan complicada donde fue Omar el expulsado de la semana.

Este año, queremos volver a hacer lo mismo y conocer más a todos los seguidores que estáis cada día apoyándonos y leyendo todo lo que escribimos.

Por eso, lo que en Sweetskull tenemos muy claro es que el domingo no vale hacer planes y que os esperamos a todos para comentar en directo la noche más esperada de la semana:

El estreno de Gh16 en Telecinco en Twitter.

Pasaremos lista, así que no nos faltéis, queremos saber cómo vivís esos primeros minutos de la que será la primera gala de Gh 16.

Mandarnos vuestras selfies, fotos de donde veréis la gala o con quién, queremos conoceros a todos los que, como nosotros, disfrutamos de Gran Hermano desde la primera edición y lo haremos hasta la última, aunque seamos viejitos y estemos arrugados.

Recuerda, el domingo 13 de Septiembre tienes una cita doble con Telecinco y el estreno de Gh16 y con nosotros en Twitter.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final