Home > Moda > Antonio Banderas se pasa al mundo de la moda

Antonio Banderas se pasa al mundo de la moda

Antonio Banderas se pasa al mundo de la moda

Por todos es conocidos la tendencia que tienen algunas de las cara más conocidas del panorama famosil a cambiar su “profesión de toda la vida” por otro tipo de trabajo, normalmente, orientándose de alguna forma a la moda.

Ejemplos de ello tenemos a Rihanna, Miley Cyrus, Jennifer López o, en el panorama más nacional, a las estupendísimas hermanas Cruz.

El último en incorporarse a este fenómeno de cambiar de trabajo y dedicarse a otros menesteres ha sido el Goya de Honor 2015, Antonio Banderas.

Antonio Banderas que ya comenzó a coquetear con la moda, saliéndose de su perfil de actor, productor y director de cine, y probando suerte con el amplio mundo de los perfumes y las gafas de sol, ahora ha decidido tomarse muy en serio uno de sus sueños, estudiar moda, más concretamente, diseño y patronaje.

Y, como no podía ser de otra forma, ha iniciado sus estudios a lo grande, en el Central Saint Martins de Londres, la misma escuela que vio nacer a grandes figuras de la moda como puede ser John Galliano.

Al menos, desde Sweet Skull, le alabamos el gusto al malagueño Antonio Banderas por, a diferencia de la mayoría, comenzar la casa por los cimientos y embarcarse en el mundo de la moda como se debería hacer todo en esta vida, desde la base e hincando codos.

Aun así, Antonio Banderas, como suelen hacer todos los actores o cantantes que ha decidido pasarse al suculento mundo de la moda, deja bien claro que esto es un sueño y una inquietud de conocimientos pero que, en ningún caso, su propósito es abandonar el cine, este arte que hasta el día de hoy le ha ofrecido la posibilidad de realizar la friolera de 92 películas y todas las que aún están por venir, según el propio actor.

La que desde luego no ha sacado ni un poquito los genes de sus padres es la hija que Antonio Banderas tiene en común con Melanie Griffith, Stella del Carmen. La joven de 19 años destaca, además de por su profunda inteligencia, por ser tímida y reservada en cuanto a los medios de comunicación se refiere alejándose bastante del perfil natural teniendo en cuenta la profesión de sus padres y de su hermana mayor, Dakota Johnson.

La joven Stella del Carmen se inclina por el trabajo detrás de las cámaras, es decir, guionista y dirección de películas pero, quién sabe, quizás con la nueva carrera profesional que empieza su padre, Stella pueda tener un huequito en la moda y la publicidad.

Sea como sea, desde Sweet Skull, ¡ánimo en tu nueva faceta, Antonio!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Nuevo reality, First Dates
Quiero ser o First Dates
El nuevo reality petardo, Quiero ser
El nuevo reality petardo, Quiero ser
Sara Carbonero conductora del nuevo reality de Mediaset
prendas que nunca debes vestir en una boda
Prendas que nunca debes vestir en una boda