Home > Realities > Gran Hermano > 50 candidatos para entrar en GH16

50 candidatos para entrar en GH16

50 candidatos para entrar en GH16

Después de saber que aún hay 50 candidatos para entrar a la casa más famosa de la televisión en esta edición de Gran Hermano, se nos pone el corazón a mil.

De nuevo, volveremos a vivir tres meses de risas, discusiones, llantos y, esperamos, de muchos romances y edredoning.

Cada vez está más cerca el comienzo del programa y nos encantaría vivir desde dentro esa magnífica selección, los nervios, los casting…

Qué sentirán ahora mismo los 50 candidatos para Gh16, se verán ya en el confesionario nominando, alguno estará pensando ya una estrategia por si, al final, resulta ser uno de los afortunados y, por qué no, alguno estará borrando todos sus perfiles sociales e información en la red para que si, finalmente concursa en GH16, Kiko Hernández no saque sus peores fotos de fiesta o remueva su pasado más oscuro.

Según ha informado Mediaset, este año más de 66.200 personas se han presentado a los casting de GH16. Tal vez, el grandioso éxito de la pasada edición y, sobre todo, seguir viendo a personajes como Lucía que ha triunfado en Televisión y que no ha parado de trabajar desde su salida de la casa, anima a miles de jóvenes a cambiar de vida, probar suerte y seguir los pasos de los anteriores Grandes Hermanos.

Lo único que nos preocupa es como mejorar la edición GH15, el triángulo amoroso de Lucía, Paula y Omar, el duelo anti taurina-torero y los romances de los primos hicieron de GH15 una edición inolvidable que esperamos dejemos atrás con grandes concursantes y grandes historias para no dormir.

Sabemos que el debate estará conducido un año más por Jordi González y para nosotros eso es lo peor de GH16. Después de un largo veranito con Pasaporte a la Isla hemos acabado hasta la coronilla de verlo tanto. Lo único bueno de Jordi este verano fue decir que GHVip comenzará en Enero, prácticamente como pasó con GH15 y GHVip, que fueron seguidos.

Con ganas de volver a ver a Mercedes Milá y que, por fin, escuchemos que la casa de Gran Hermano se abre para recibir a los nuevos concursantes.

Os recordamos que este año en GH16 los aspirantes podían presentarse en solitario o en compañía de un familiar, amigo o una mascota, al igual que durante GH15.  ¿Qué animal entrará a la casa de GH16?, estaría genial que fuera algún animal exótico, una tarántula o una serpiente, ¿qué decís?.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Gh17 termina muy mal para Bea
Rodri de Gh17 desmiente la mala relación entre Bea e Yle
El topo de Gh17 descubierto
Hoy todo termina en Gh17
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Jorge Javier Vázquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final
Miguel último expulsado de Gh17 antes de la final